Hola Rosalí, te recuerdo que la Sra que dijo eso no...

>>>>>>>>>>> El polémico gesto que hizo Inés Arrimadas para burlarse de Adriana Lastra durante el debate de investidura este domingo sigue generando reacciones en las redes sociales.

La última en sumarse a las críticas a la portavoz de Ciudadanos ha sido Anabel Alonso, que en los últimos meses se ha mostrado muy activa en la red social.

Parece la macarra de la clase.

Y eso que ha perdido un "chorrón" de amiguitos.
? Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso)
"Parece la macarra de la clase. Y eso que ha perdido un 'chorrón' de amiguitos", ha escrito la humorista junto a un vídeo que muestra el momento en el que Arrimadas saca una hoja en la que se puede leer "CV Adriana Lastra" con el logo del PSOE.

"Exactamente! Creo que estas cosas sobran en el parlamento, venga del partido que venga" o "Parece Aída Nízar en Gran Hermano VIP" han sido algunas de las respuestas de los usuarios al comentario de la actriz.>>>>>>>>>>>>>>

Hay que ver que mal te cae Inés Arrimadas. no he visto lo que dices que hizo o dijo. pero estaría a tono con muchos de los diputados de ambos sexos, muy ofensivos para las instituciones y para figuras relevantes de este nuestro País, y no he oído nada al respecto.

No merece la pena contestarte Rosalí.

Buenas noches.

Gracias, tomo nota, y recuerdos a la señora que dijo que la gobernabilidad de España la importa un comino, y nadie dijo ni pio.

Hola Rosalí, te recuerdo que la Sra que dijo eso no es del PSOE. El PSOE ha tenido que hacer de la necesidad virtud. También te recuerdo que el PP ha tenido la virtud, por no hacer un ínfimo detalle de amor a su queridísima España, de echarnos obligatoriamente en manos de esta gentuza (habrá que resistir). No tenía el PSOE otra posibilidad que otras elecciones o lo que ha hecho.
Espero que dé tiempo a arreglar algo del desaguisado que nos dejó Rajoy para la clase media y baja y para los trabajadores por cuenta ajena y en todas las prestaciones que el Estado nos da -ESPERAMOS- y esperamos también que en las próximas elecciones España no necesite de los amores hipócritas y mentirosos del PP.