Este mundo está lleno de contradicciones, y las personas...

Este mundo está lleno de contradicciones, y las personas las ponemos en práctica, pero no es menos cierto que cuando las contradicciones sobrepasan los límites, pueden llegar a lo gracioso, al desinterés, a la exasperación, al comentario ilustrativo, porque dicen y puede ser cierto que es mejor dar la caña que donar el pez, manera eficaz del aprendizaje.

Qué duda cabe que tengo interés en conocer el máximo sobre este TEMA, interés en informarme para tomar posición, para modificar lo poco que podemos, los que podemos poco, y que mejor que escuchar, ver y leer atentamente las reflexiones de otros para llegar a conclusiones después de entresacar las que a uno les sean más afines.

Después de un pequeño análisis escojo algunas de las frases que no me aportan nada, que me seducen apoyar a Podemos por falta de argumentos en ellas, hay frases o comentarios que bien merecen un aplauso pero hay otras que admiten hasta una carcajada, podríamos decir que son de chistes, que poco aportan al razonable dialogo aunque reconozco que influyen para asegurarse de que lo que hay que pensar es lo contrario, y algunas son estas:

1.-No se dejen engañar por PODEMOS, lo que dicen no se puede hacer, ¿se puede hacer lo que hacen los que están gobernando o gorbernaron?.

2.- Los de PODEMOS quieren vivir sin trabajar, al PP no lo desbanca nadie, ¿Cómo viven y trabajan los que hoy gobiernan en cualquier institución?.

3.- El programa de PODEMOS es discutible, en algunas cosas tiene razón, el problema es que no tienen educación, ¿se puede decir esto sin ruborizarse?.

4.- El líder de PODEMOS tiene muchos sobresalientes en su expediente académico, y por eso presume de lo que carece, ¿y ahora que digo yo, bueno me río un poco?.

5.- Los de PODEMOS son lobos con piel de cordero, ¿sería conveniente aplicarse el dicho de quien esté libre de pecado………..?.

Podría escoger algunas más, pero es suficiente para solicitar que nos hagan reflexiones que nos ayuden a posicionarnos frente o al lado de Podemos. No quiero negar aquí que hay muchos análisis en este TEMA, que son muy coherente y a los que doy las gracias desde aquí, porque aporta claridad, dudas razonables, posibilidades o no de conseguir el objetivo de Podemos, beneficios de consigan un lugar razonable en la política sin llegar a gobernar, o si. Este es un tema de interés para todos los Españoles y no creo que sea conveniente quedarse en las primeras pajas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pararapapa. Estoy de acuerdo con lo que dice. Por supuesto, Pablo Iglesias- y alguno más de Podemos-, tendrá muchas matrículas en sus estudios, pero le falta la principal: LA EDUCACIÓN.

Un saludo.