AMIGO JUAN los jovenes que entonces no estaban seria...

Como he dedicado parte de mi tiempo a leeros, Solo pe queda tiempo para decir, que aqui creo se señala en cuanto a PODEMOS "Si podemos, podemos" Luego hay que PODER, y poder es gobernar, y gobernar no es poder cumplir con lo prometido. de eso hay experiencias suficientes, y no lo digo solamente por eso de las puertas giratorias a los que muchos se han acomodado,, si no por otras muchas causas que no SE PUEDEN HACER, sin lexionar a otros. POr otra parte, sería el logro de la historia, que Podemos, sirviera como modelo para el mundo.
Dije por ahí estar deacuerdo en un 95% de las propuestas de PODEMOs, pero de ninguna mante con el otro 5%.
Podemos ha nacido de un desencato que también a mi me ha alcanzado, pero me sigo llamando prudente, sin dejar de ser idealista, y saber que la liebertad es algo muy importante.
Y de esto solo voy ha hablar un poco comenzando por una pregunta que por aquí y otros foros he landado; ¿Donde estbáis juventud? ¿Donde habéis estado, vosotros mientras, algunos viejos si ESTABAN, a sabiendas de donde venían?
Otro día me extenderé mas. Oy decir que he acertado, en aquella preguna que hacía ¿DONDE ESTÁIS? Hoy desde mis muchos años, os podría decir donde yo y potros hemos estado, mientras veíamos, como jóvenes disfrutaban de lo que nosotros no tuvimos, y viniendo de mas alla, DE UN TE CALLAS O SERA PEOR, y no erigiéndonos en salvadores de nos se que.
Luego señores de PODEMOS, esa musiga que tocáis, yo ya la he escuchado antes, y los mas cercanos a mi lo saben, como el hecho de que la he dedicado muchas horas de mi vida, y no pocos mensajes, cercanos a ese 95%, dejando de lado eso otro 5% que conduciría a penosas aventuras.
Y para terminar hoy repiro. PROMETER, CUeSTA POCO, PODER ES OTRA COSA.
El tiempo que es muy sabio, nos dirá que se puede y que no se puede. ya ha habido caudillos, Si que hacen falta de lo posible. Y que conste que aún sigo siendo soñador de un mundo mejor, para eso se precisa muca honradez y voluntad en TODOS.
Y esto se lo digo principalmete a alguien que tiene mi nombre y mi apellido. No no eres primo mío, lo sabría. Si lo fueras te diría. lo mismo. Luego dejaros de tirar piedras a viejos luchadores, que no olvides gritaron desde su lengua amordazada.
La demogracia os ha permitido gritar. y dentro de ella habéis nacido, con la gran ayuda de la crisis. luego aqui se trata, de ese 95% que pudiera paliarla, pero para ello, no se trata de propeter, si no de hacer, y esto está por llegar, y ademas, entamos en Europa, y esta en el mundo. ¿Lograréis convencer al mundo?
Saludos.

JUAN no empiece otra vez a ponerles trabas a los jovenes porqué no es de persona con vision de futuro, tu te preguntas donde estan los jovenes estan en PODEMOS y tambien no tan jovenes, yo creo que no se les puede echar culpa de nada a nuestra juventud, los ladrones no son los jovenes, estos no an gobernado españa
SALUDOS

Si Gitano, vuelvo a lo mismo, a que ya no me fío que de mis sombra porqye siempre uq hay sol me acompaña.. He dicho ¿Donde estaban y muchas veces, y no digo jamas todos Si, yo los culpo de no haber estado antes alli donde muchos si hemos estado, y estaré hasta la tumba... Por cierto sigo estando también en la calle, y aquí gritando dificil que es mandar y mas a una sociedad, de todas las leches
Y si que me alegré cuando por fin se dieron cuenta, de donde está la fiera. Yo y tal vez tu la conocimos de jóvenes y por tanto sabemos mas de sus sucias y poderosas garras. Y muy cierto también que me he llevado muchas desilusiones, de todas partes.
Cuando hablo de un 5% de cosas que no me gustan, se de lo que estoy hablando. Y si, hay una gran diferencia de mi generación a esta. Y tu lo sabes. Solo pido humanidad, y desde luego nada de aventuras que tu mencinas respondiendo a alguien. ¿Conoces la historia del abuelo de Pablo, yo si, pero harían faalta michos "ablos" en todos los países y ademas me temo que dentro de este nuevo movimiento hay de todo. Ya lo veremos.
Y para nada pongo ba los jóvenes, solamente digo que soy realista, Y la verdad es que de no haberse asomado la fiera económica que todo lo devora, no hubieran hecho acto de presencia,, es lo que he querido decir.
Saludos.

AMIGO JUAN los jovenes que entonces no estaban seria porque ni el PP ni el PSOE contaba con ellos, nuestra juventud siempre quiso participar en politica, pero no con lo que tenemos asta ahora, palabras de gente joven que me decian a mi, que paso ahora con PODEMOS ¿que conectaron con la juventud y a tiene el resultado.
JUAN ami no me vale decir donde estaban antes, pues seguro que todavia serian niños, nunca aprenderemos seguimos cayendo en los mismos herrores que nuestros padres y abuelos de creer que fueron los mejores, mi padre tenia sus ideas yo tengo las mias y mis hijos tienen otras y por eso no los desprecio. SALUDOS