Es lamentable la toxicidad que imparten algunos con...

Bueno te contesto a ti por que me da igual ha uno que ha otro, estar en contra de podemos hoy es la asignatura pendiente de todos los políticos de ahora, las criticas se suceden a diario y mas que ha de venir el caso es minar la moral de PODEMOS y de sus seguidores y removeran asta debajo de las piedras con tal de echar mierda contra Pablo Iglesias el PP el PSOE y demás partidos tienen mucho miedo porque se les termina el chollo y claro muchos políticos tienen que buscarse la vida porque ya no pueden robar nuestro dinero y vivir por encima de (nuestras posibilidades) como asta ahora esta es la razón y no es otra.
El señor Chani puede decir todo lo que quiera en contra de podemos el fue uno de los que ha criticado ha los corruptos de este país que pasa que ahora los defiende sacando miserias ha PODEMOS ¿el a cotizado 39 años y yo también pero esto como siga a si los jóvenes de hoy no tendrán esa suerte de tener una jubilación el dia de mañana, hace unas fechas yo he dicho que a los mayores de 65 años con nuestro voto conseguimos hopotecar la vida de nuestros hijos, pocos días después aparece una encuesta diciendo que asta 50 años votamos a cualquier partido ha partir de 65 votamos al PP o al PSOE, y yo pregunto cuando gobiernan estos dos partidos porqué no lamentamos de lo mal que gobiernan ¿puede ser que me repita mucho, pero votando al PP o al PSOE seguiremos siendo cómplices de la corrupción de este pais

Es lamentable la toxicidad que imparten algunos con tal de postrarse en posesión de la verdad absoluta, no solo sin que sirva de nada, si no quizás lo contrario, me gustaría aludir a lo importante que puede ser una buena elección para eliminar o aminorar la situación, sacar el ventilador solo hará que nos impregnemos de lo que hay, mientras que sacar las reflexiones y argumentos que nos ayuden a tomar posiciones para que nos beneficien será lo más conveniente.

La cuestión pasa por debatir sobre si ¿compartimos las ideas que defiende podemos, cuales si y cuales no, y porque?, si ¿pensamos que las pueden llevar a cavo o no y porque?................, lo de y TU MAS, solo beneficia a los que quieren sembrar la confusión, cada cual siembra en base a que intereses.

Gitano en general comparto tus argumentos, Podemos debe limar aquellas cosas que lleva en su corazón y en su ideología para mimetizarse con nuestras necesidades actuales, no querer solucionarlo todo y dirigir los esfuerzos sobre lo prioritario evitando caer en las trampas de los que tienen el cuanta kilómetros abultado en caminos sinuosos de difícil de pavimento.