Yo también esperaba esa victoria del PP, incluso la...

Yo también esperaba esa victoria del PP, incluso la esperaba mas amplia, porque en este último año, y solo en Madrid, mas de 1000 manifestaciones no son nada, porque el caso Gurtel es una mentira de la oposición, porque más santo que Pons o Camps no hay ninguno, y si no que lo diga la Rita, la alcaldesa, porque, qué importan los 6 millones de parados?, todo eso son pamplinas, lo que de verdad vale, es salir en tv y decir con esa sonrisa de lado a lado que "vamos por el buen camino", eso es lo que vale, por otra parte, el pueblo siempre tiene razón, y las urnas son la voz del pueblo, el pueblo ha demostrado que está con los chorizos, con la corrupción, con el contrato basura, y hasta está conforme con su situación de paro, otra cosa sería que le cerraran tele 5 y el sálvame, por otra parte, hay que pensar que España es un país de ricos, por que así lo demuestran las urnas, un país con mas de 4 millones de empresarios, que aunque solo tengan un empleado a turno parcial y cobrando un bajo sueldo, le interesa este gobierno, hasta ahora, nadie se lo había puesto tan fácil. En este año, creo que se han movilizado absolutamente todos los gremios, hasta la misma policía ha estado en celo, solamente por los recortes en sanidad y educación, en otro país no hubiera tenido mas que un puñado de votos de familiares, porque de la sanidad y la educación dependemos todos, no esperemos nada de este parlamento europeo, tampoco han prometido nada, solo palabras y mensajes vacíos que no dicen nada, "por el futuro" "el futuro está en tus manos" etc etc, otro día si acaso.... hablamos del gobierno.