amigo Pellendas 3: no acepto tus excusas por haberte...

amigo Pellendas 3: no acepto tus excusas por haberte metido en una conversación pivada. Y no las acepto, sencillamente porque no hay intromision alguna. Esto es un foro, es decir que todos podemos opinar, para conversaciones privadas estan los emilios (gringo: e-. mails). Lo mio fué simplemente un chiste, si seguimos manteniendo diálogo-lo que espero-verás que soy medio macaneador y me gusta escaparme por la via tarifa, como decia mi padre, tan español com yo, pero con muchos más años de ejercicio de la nacionalidad., A mi me trajeron a la Argentina con apenas siete años y recien volvi, en viaje brevisimo, con más de sesenta, acompañando a mi mujer argentina y luego en otro viaje relámpago, con mi hijo tambien argentino, aunue con doble nacionalidad. El me develó el "misterio" de mi slumbramino al conocer Galicia, comunidad con la que no tengo más lazos que mi suegra es de Padrón, aunque tambien criada en la Argentina. ¿No te avivaste, viejo-me dijo-son les españoles que más se parecen a nosotros". Tenía razón el pibe. Me pasé todo el tiempo aclarando qeu, a pesar de mi acento y mis maneras, yo era montañés, de Cantabria, pero el llegar a Galicia me di cuenta de que allí los argentinos "jugaban de locales" y omiti toda aclaracio´n. Te cuentoetodas estas cosas para que me considerés un nuevo amigo que hace su presentación, y para borrar la mala impresión que quizás te di con mi broma acerca de tus intromisiones mediáticas. En catuno a Broges y Garcia Maquez, no le tengás miedo a la prosa deBorges, es más clarade lo que parece y, de ultima, te queda el acceso a su poesia que es tan clara y accsibl como la de Antonio Machado aunque menos que la de mi tocayo y cuasi -paisano, Baldomero Fernandez MOreno, el poeta de Buenos Aires. Mirá soy peronista, asi que te harás cargo de lo u pudo oinii plicamnte con Borges ue es un gorilón de aquellos, pero sin embargo no puedo menos que admirarlo como escritor. Tv la ute de por tratar alo pesdonalmnt al Padre Castellani, una figura prócer del nacionalismo argent. pues bien, una tarde le escuché el elogio de un pota españolcontemporáneo... ¿Peman?, pues no señor, su poeta favorito era Miguel Hernandez, comunista y todo. Y tambien tengo amigos de ideas iizquierdistas cuyo autor preferido es el fascita Ezra Pound. Es que, como le escribió el Gral. Mitre al autor de Martin Fiero, adversario suyo:" en la republica de las letrsa no hay enemigos politicos", y fue una de las pocas veces que acertó Termino con esto, que excede en demasia los limites de Tweeter, y me despido con ub. sanchezvillarn cordial saludo. BALDER