no SÉ QUIEN ERES, ni siquiera en este foro creo haberte...

ejemplo (cataluña recorta sanidad, con varios problemas que están surgiendo en torno a ello, que son graves y muchos, pero nadie entiende que tanto cataluña como las vascongadas tengan sus " embajadas en varios paises" se gasten un pastón en ellas, que no sirven para nada, según un estudio hecho hace unos dias y prefieran gastarse el dinero en algo que no sirve y sin embargo se recorte en sanidad.... para reirse por esta locura o echarse a llorar porque pobres de quienes tengan que ir a esos hospitales...

no SÉ QUIEN ERES, ni siquiera en este foro creo haberte leido nunca, si eres catalán (no CREO) o madrileño,ó tal vez de CASTILLA-LAMANCHA. Pero no creo que seas el ser adecuado para hablar del copago de CATALUÑA. Si hemos de pagar en la sanidad algun que otro euro ten por seguro que no és solo culpa del gobierno CATALÁN, mirar bien las cuentas porque de todas las autonomias creo saber y saber bien, que es la más maltrarada por todos los gobiernos ESPAÑOLES si lo que se produce en toda cataluña con el trabajo de todos LOS CATALANES produjera el veneficio para CATALUÑA no tendriamos ese deficit que se dice tenemos. DE TODAS TODAS TODAVIA TENEMOS UNA SANIDAD MUY POR ENCIMA DE LOS QUE NOS TACHAN DE TENER UNA SANIDAD MALA. Yo en concreto he visto en otras ciudades de españa hospitales muy por debajo de la dignidad, y no en pequeñas capitales. MIRAROS LAS BARRIGAS DE CASA ANTES QUE LAS DE LOS QUE ESTAN A BASTANTE DISTANCIA. Ha se me olvida deciros, si hay que pagar copago para entre todos llegar a mantener la sanidad como está o quizas mejorar, siempre y como siempre nosotros estamos aqui, pero con el derecho y el deber de expresar nuestra idea y solución.