¿Y tu con que SUEÑAS?

esta noche voy a soñar, que.........., (No se,) mañana, si me entero y puedo, lo podre contar
Foto enviada por C0ty


Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro...
si sueñas de verdad, hasta algun lugar puedes llegar mas lejos que el sofa.
Todos nos volvemos locos alguna vez... (=_0)
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir...

Soñare que aun me quedan muchos años por vivir. (0_=)
Hoy soñare, que España es una Nacion,
donde yo conocia una sola poblacion,
con constumbres y tradiciones, benditas
sus celebraciones........
sin mirar el color de sus poblaciones.
seguire soñando, que un dia se haga realidad,
y poder dejar, este sueño atras y la vida continuar.
Suri ¿como se entra al foro de SE LLAMA COPLA?. (Me gusta el programa y, además, soy amigo de Hilario).
Hola plazalaguna te explico cielo, en el google pones la siguiente direcion: sellamacopla. canalsur. com una vez dentro pincha en foro y te registrar, asi de facil cariño, que alegria que te guste el programa, ya vamos por la cuarta edicion, Hilario lleva con nosotros desde la primera edicion de SE LLAMA COPLA, y es una enciclopedia de la copla, es de gracioso, a cada copla que se canta el cuenta la historia, quien la extreno, donde,... en fin,, lo queremos mucho sin el no seria igual el programa ... (ver texto completo)
De gracias nada corazon mio, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, yo siempre os animare con la copla porque es mi vida, y si Dios quiere ya os escribire letras de coplas preciosas, para animaros, lo que quiero es que sepais que estoy aqui pa lo que necesiteis, pa alegraros en todo lo que pueda, porque yo he pasado momentos muy duros, y todavia queda algo por ahi, y en el foro del programa SE LLAMA COPLA, he encontrado personas que me han ayudado y me han alegrado la vida, asi que un ... (ver texto completo)
Suri ¿como se entra al foro de SE LLAMA COPLA?. (Me gusta el programa y, además, soy amigo de Hilario).
gracias a tí también Suri, a tí y a todos los que intentan animarme. Gracias de corazón.
De gracias nada corazon mio, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, yo siempre os animare con la copla porque es mi vida, y si Dios quiere ya os escribire letras de coplas preciosas, para animaros, lo que quiero es que sepais que estoy aqui pa lo que necesiteis, pa alegraros en todo lo que pueda, porque yo he pasado momentos muy duros, y todavia queda algo por ahi, y en el foro del programa SE LLAMA COPLA, he encontrado personas que me han ayudado y me han alegrado la vida, asi que un ... (ver texto completo)
Hola Maria, te voy a cantar una copla, pa que te animes, leela que es la que mas se asemeja con tu peniya que tienes, se llama LOS TIENTOS DEL CARIÑO
DE LO MORENO QUE ERA
LA PIEL PARESIA QUE LE VERDEABA
POR ESO LAS TAPAERAS
QUE DE TO SENTIO
A MI ME QUITABA
CON NEGRASSS DUCAS MORTALES
LOS DOS NOS QUISIMOS HASTA EL RENESIII
Y DESPUES LLORE CANALES
AL VER QUE TU TE FUISTE DE MI ... (ver texto completo)
gracias a tí también Suri, a tí y a todos los que intentan animarme. Gracias de corazón.
Hola Maria, te voy a cantar una copla, pa que te animes, leela que es la que mas se asemeja con tu peniya que tienes, se llama LOS TIENTOS DEL CARIÑO
DE LO MORENO QUE ERA
LA PIEL PARESIA QUE LE VERDEABA
POR ESO LAS TAPAERAS
QUE DE TO SENTIO
A MI ME QUITABA
CON NEGRASSS DUCAS MORTALES
LOS DOS NOS QUISIMOS HASTA EL RENESIII
Y DESPUES LLORE CANALES
AL VER QUE TU TE FUISTE DE MI ... (ver texto completo)
yo sueño con recibir una llamada del hombre que amo pero que pasa de mí,
sueño con recibir un correo del hombre que amo en el que me diga que lo siente porque estaba equivocado,
sueño con que el hombre al que amo con todo mi corazón me diga que también me ama porque ha comprobado que no le mentía cuando le decía que era inocente,
sueño con que todo vuelva a ser como las navidades del 2001,
sueño con que un día al despertar todo haya sido una pesadilla,
sueño soñando que mientras sueño también ... (ver texto completo)
voy a soñar que mi Peter, te localizara a tu amor y le dira al oido lo importante que eres en su vida.
suerte
Hoy, dejo libre la imaginacion, que viaje por los tejados.
voy a soñar. que tengo mas de lo que pedi,
una foto, de mi amor,
esta noche voy a soñar, que.........., (No se,)
mañana, si me entero y puedo, lo podre contar,