El hecho de los malos tratos de soldados españoles...

El hecho de los malos tratos de soldados españoles a prisioneros de Irak, data del año 2.004 y si tenemos en cuenta el ministro de defensa de aquel año que pudo permitir tal suceso, comprobamos que no sólo hubo uno, sino dos, a saber:

En los primeros cuatro meses de 2.004 fue ministro de defensa el autohéroe de la toma de la Isla de Perejil, el pijo entre los pijos Federico Trillo, aquel que siendo presidente del Congreso dijo aquello de "manda huevos". En los ocho meses restantes lo fue el no menos pijo entre los pijos que se autocondecoró recién nombrado ministro de defensa con la gran cruz del mérito militar con distintivo blanco, José Bono, que también siendo presidente del Congreso dijo aquello de "estoy hasta los huevos".

Y volviendo al principio, si tenemos en cuenta la prepotencia, su continuo estar en las nubes y nunca bajarse de la tarima para estar al nivel de sus representados; cualquiera de estos políticos ministros de defensa (de PP. y PSOE., de PSOE. y PP.) podría ser indirectamente el máximo culpable por incompetencia y por no estar ni haber llegado, de los hechos de malos tratos a los prisioneros cometidos por las fuerzas militares, ahora conocidos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, pero es dificil de creer cuando las fuerzas militares mandadas a Irak eran de Sanidad, ¿no es extraño?, ¿donde les maltrataban en el hospital?, me sigue oliendo a montaje de PRISA.
Saludos