La gentuza eres tú....

CINISMO Y VERGÜENZA.

El Partido Popular ha decidido en la tarde de este viernes renunciar a la presidencia de las cinco comisiones del Ayuntamiento de Vitoria que le habían correspondido en función de un acuerdo de la junta de portavoces del consistorio de la capital vasca, que había dejado otras seis comisiones en manos de EH Bildu. Lo ha hecho después de que el PNV denunciara en un comunicado el “cinismo” del PP y EH Bildu al “pactar” para repartirse las comisiones. El PP ha negado que tal pacto existiera, y fuentes del PSE —el partido que ostenta la alcaldía de Vitoria— admiten que ese reparto respondía a un acuerdo tácito de todos los partidos, que rige desde hace años, para que las 11 comisiones del Ayuntamiento estén siempre presididas por los grupos de la oposición (en este caso, PP y EH Bildu), y que la junta de portavoces lo había avalado. Aun así, el PP finalmente ha renunciado a presidirlas, “ante la tergiversación de los hechos” de las últimas horas.

Pues que no se queje.

Para que quiere el PP sacar concejales en el País Vasco si no se ponen a trabajar para los ciudadanos vascos?

Para que se presentan a las elecciones? Esta claro lo dice Feijoo ellos no pactan con nadie, nadie que no sea Vox. Las próximas elecciones se presentarán solo en Madrid.

Sois gentuza

La gentuza eres tú.

Te lo repito: cuando los políticos se presentan a unas elecciones, debería ser para trabajar para aquellos que les votan y para los que no les votan si es necesario.
Si los elegidos por motivos q pueden ser de partido, deciden no trabajar, deberían dejar el camino a quienes si quieran hacerlo, y devolver el acta.
Y tú en lugar de dar alguna razón, insultas.

Incomprensible actuación. En una democracia caben todos dentro de las normas, quién no lo entienda, no sabe estar ni espetar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres gentuza.
Deben trabajar por el bien de todos, salvo cuando gobiernan dictadores o similares.