No seas pesado, los independentistas no fueron apoyados...

Este gran Presidente, está llevando el país a la gloria, por eso el PP y sus acólitos os engañan todo lo que pueden en sus datos.
Tiemblan solo de pensar que España va mejor que nunca, no vaya a ser que los españoles nos demos cuenta de sus mentiras.
Si Feijóo hubiera podido gobernar, le hubiera dado a Puigdemont incluso más, como ha pasado toda la vida con el PP, y no hubiera pasado nada. Nadie hubiera movido un dedo. Fíjaos ni siquiera Felipe González, ni García Paje, ni Vara, ni Lamban. Aunque parezca contradictorio.
Vergüenza debería darle a Feijóo, no abstenerse.
Cuantos cuentos os cuentan. ¿Vosotros creéis que el PP no coloca a los suyos en los cargos que se llaman en todas las politicas cargos de confianza, aunque no sirvan para nada? ¿os gustó Juan José Cortés, el profesor chiflado aquel o Carromedo? Esos eran unos pardillos y terminaron cobrando del Estado. ¿No os parece que es el símbolo de lo que hacen con los suyos?
Toda la derecha está peleando por lo suyo, por sus sillones, por sus subvenciones periodicos, asociaciones, fundaciones etc etc etc.
Analizad y pensad un poquito.

A la gloria estáis llevando entre quien decide y quien apoya a los independentistas, poniendo en sus manos primero la amnistia y preparando el terreno para lo que vendrá después, sin contar que les fue perdonada la malversacion e indultados los golpistas.

No seas pesado, los independentistas no fueron apoyados sino creados por Rajoy que es mucho peor.
Y claro que Aznar les apoyó más que nadie nunca podrá apoyar.
Que se hubiera abstenido Feijóo o que Rajoy hubiera denunciado en Europa la no extradición. Rajoy
hizo muchas cosas que ahora las estamos pagando.
VOX NO. Antes un pacto con el diablo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso, un pacto con el diablo Sánchez.
Te parece poco DIABLO el Sánchez y sus socios, en el infierno ya no hay espacio para tanto delincuente como hay en el Gobierno de socialcomunistas/filoterroríst as/golpistas y demás basura.
Sigues igual de cínica y boba. Menudo panorama hay en España.