Yo creo que Rubalcaba esta perdiendo la razón, si no,...

Yo creo que Rubalcaba esta perdiendo la razón, si no, podría soltar esto
EP/Bilbao El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que "no nos podemos permitir" un Gobierno "torpe, insensible y mentiroso" y ha puesto como ejemplo que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asegurara que había 500.000 trabajadores españoles "en B" cuando era un dato "falso", y ha subrayado el hecho de que lo dijera "ella", miembro del PP, partido que "lleva 20 años en B".
Rubalcaba ha realizado estas manifestaciones en Bilbao, donde ha participado en la clausura de la conferencia política de las Juventudes Socialistas.
Tras indicar que el Gobierno central utiliza la crisis "como una coartada", ha rechazado la reforma laboral y la LOMCE, que ha reiterado que no se va a llegar a aplicar porque "una mayoría distinta se ha comprometido a derogarla"
Por otra parte, ha señalado que existe "alternativa" a las políticas del Gobierno del PP y lo está ocurriendo "no es irreversible". En este sentido, ha asegurado que están preparando un "nuevo PSOE" que recupere la palabra "cambio
Saludos