Pues creo que tienes razón, Ángel, y creo que este...

Cada vez vamos a tener los ciudadanos peor el poder opinar sobre ETA y mas ahora que les han introducido en la vida institucional. Quizás no tenían otra elección por sentirse obligados con ella; y a la vista está de cómo se ha conseguido y sin ceder lo más mínimo, no vayamos a hablar de la entrega de la armas cuando la estorsión puede ser de lo mas normal (pero al gobierno directamente). A mi me ha decepcionado el Tribunal Constitucional y se ve claramente que todo estaba preparado de antemano. Un apaño que nos deja indefensos ante la ley (porque si el tribunal ha claudicado que no harán otros que son los que manejan el tinglado).

Hola Carmen, no me gusta la politica porque todo es mentira y solo dicen lo que les combiene à ellos antes el mismo dia que cambiban el gobernador salia en el preodico ahora un año antes saves quien va aser el prasidente porque solo hay dos que terminaran al fin luego yo me pregunto donde esta la de mocracia si te imponen los candidatos y no quiero segir con este tema porque para la clase dedia y los desfaborecidos se tiene que tragar porque no hay otro cosa y cuando cambie el gobierno ya se vera que las cosas seran peor la prueba que donde cojieron la mallorite ya dicen que esta en peñada que no tienen dinero para pagary asi tendran buena disculpa para hacer recortes para que las cosas cambie hay que cambiar todo el sistema y que entre jente nueva pero eso no lo haran porque no lrs interesa y con este sistema sera lo mismo porque todos sedeben fabores unos alos otros y los impuestos ya no llegan para pagar alos grande funcionarios asi que no te alegres mucho del cambio de gobierno porque dispues de lo que expricas al gunas veces no vives de la politica luego sera mucho peor para ti y liles como tu un gran saludo

Para enrrique (Enrique). ¿Sabe qué he tenido que leer su escrito un par de veces para interpretar lo que quiere decir? No sé si lo hace en broma o si es en serio, pero escriba un poco mejor, hombre, que no cuesta nada. Un saludo

Pues creo que tienes razón, Ángel, y creo que este Enrrique con dos erres, nos toma un poco el pelo. Pero qué le vamos a hacer si hay gente así de graciosa.
Un saludo a los dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hombre!, cuando se ponen faltas de ortografía (en este foro hay varios escritos de gente que escribe con faltas ortográficas) hasta cierto punto es admisible, puesto que unas veces, porque no se sabe, otras porque no se ha estudiado con rendimiento personal y alguna vez (quizás varias) porque no tuvieron oportunidad de ir a la escuela - después de la guerra civil quedamos en la más absoluta miseria en todos los órdenes-, pues bien, es posible que Enrique sea uno de ellos, pero lo cierto es que si ... (ver texto completo)