Ahí, ahí, hay que gobernar con decisión y si se conoce...

ciudadana, no creo que en Andalucia falte capacidad a la hora de votar, mas bien creo que muchos no han participado por descontento con el PP debido a su falta de decisión para cortar y denunciar los casos de corrupción como se debe hacer, o sea en los juzgados.

Estoy seguro que si Rajoy siguiendo el deseo de sus votantes al hacerse cargo del gobierno hubiese tomado medidas mas contundentes incluso con los corruptos de su propio partido, en las elecciones tanto asturianas como andaluzas habria arrasado, pero al no tomar medidas ejemplares muchos de los propios suyos le han dado la espalda.

Muchos de los españoles entre los que me encuentro yo, queremos resultados no palabras.

Un sincero abrazo.

Ahí, ahí, hay que gobernar con decisión y si se conoce un mangoneo ponerlo en los juzgados.

Lo demás es palabrería, a la que nos tienen muy acostumbrados nuestros políticos.

Hay que cortar los malos comportamientos, CON LEYES, y si no hay leyes que se pongan a hacerlas, que para eso se les vota. De lo contrario, pues... TAMBIÉN SE LES BOTA... ¡DEL SILLÓN!

.....
IIIII