Amigo Cabrero II, partiendo de la base que yo no soy...

Amigo Cabrero II, partiendo de la base que yo no soy del PP, aunque circunstancialmente piense no hay ahora mismo otra opcion mas que ellos para sacar a este bendito Pais de donde estamos, te dire que siendo un liberal convencido y apaleado, como estaras comprobando por los "piropos" que sectarios de este foro me dedica, te tengo que decir que tienes toda la razon, se ha perdido mas por demeritos propios que por meritos del contrario.
Vamos a ver, todo el mundo sabe lo que pasa en las tv autonomicas, pero lo de Arenas, fue una prepotencia, el tenia que haber ido a debatir al Canal Sur, y alli reclamar el "video integro", y haber dicho todo lo que tenia que decir y denunciar todo lo que tenia que denunciar, estoy completamente seguro que el panorama en miles de andaluces habria sido distinto al que ahora piensan de el, que es el clasico "derechon" que pasa de debatir y es un prepotente, algo en lo que yo pienso tienen razon, Arenas debe YA dar un paso atras y desaparecer de la vida politica andaluza, por el bien de su partido en Andalucia, ¿tu crees que Teofila habria sido peor candidata?, yo pienso que habria arrasado.
Segundo, el PP, debe mandar ya de una vez por todas a Arriola y a su mujer, con perdon, a tomar por donde amargan los pepinos, estas estrategias "arriolanas" solo traen detractores y quitan votos, y lo de su mujer mejor callar, y sin embargo se lo llevan muertos, con estos amigos para que quieren enemigos.
Te voy a plantear un tema de actualidad, aunque no pertenezca a este.
Cuando se convoco la Huelga General, que no es otra cosa que la Huelga Politica contra un gobierno legalmente establecido por las urnas, el PP deberia haberse dejado de tonterias y haber convocado un gran debate a dos bandas, o sea en dos jornadas, en la television que escogieran las partes y poner a la Ministra Bañez frente a los bienpagados que convocan esta huelga y debatir articulo por articulo toda la Reforma Laboral, seles habria terminado la mentira en la que viven y todo el mundo engañado habria descubierto que la huelga la plantean por el recorte de SUS privilegios y no por los de los trabajadores, ¿porque no lo han hecho?, un gran debate publico y se acabo la demagogia que va a costar a este Pais mas de 1000 millones de euros, y nuestras arcas no estan para estos dispendios, y cuando mañana haya que recuperarlos, que sepa España entera a quien se lo tiene que agradecer.
Lo siento, se que no te gustan los panfletos y me he enrollado, intentare en lo sucesivo ser mas breve. Amigo Cabrero II:
Saludos