Ángel,...

La Junta de Andalucía lleva tres meses sin pagar los salarios a los trabajadores de una asociación de discapacitados sordo-ciegos.

Mientras tanto, dispone de dos canales de TV que emiten a la vez los mismos contenidos.

¡NO QUIERES CALDO, TOMA TRES TAZAS!

........
iiiiiiiiiiii

¿Qué tendrían que decir Ruccio y su acompañante?

Ángel,

Pues Ruccio no ha dicho nada, pero su ACOMPAÑANTE, SÍ lo ha dicho.

¡Qué pequeño es el MUNDO, a veces!

Ayer me hacía eco, y dejé escrito en este foro, de que la JUNTA DE ANDALUCÍA había dejado de pagaar a los trabajadores de una asociación de sordo-ciegos, a los que se les adeudaban más de tres meses. Esta noticia había sido dada a conocer a través de Antena 3 TV.

Seguramente, la JUNTA DE ANDALUCÍA tendrá algún observador por estos andurriales (este foro), y se ha apresurado a negar esta imputación.

Ángel, ¿a que no adivinas a quién le ha colgado el marrón?

(Silencio de espera...)

SÍ, ÁNGEL, SÍ, LA CULPA DE LOS IMPAGOS DE LA JUNTA LA TIENE EL PP.

¡Pero qué morro!, echar la culpa al PP del impago de 135.000 euros.

Tienen una GETA QUE SE LA PISAN. Además, han utilizado un medio público, como es el Canal Sur, en sus noticias de mediodiía, para dar salida a una MENTIRA torticera.

¿Qué piensan estos politicuchos de tres al cuarto?, ¿Que todos los andaluces somos imbéciles?

Se aventuran a mentir achacando los impagos a la falta de transferencias del partido en el Gobierno. Pero NO CONVENCEN. ¡ES IMPOSIBLE QUE CONVENZAN!
Sólo hay que mirar dentro del propio medio que ha difundido esa falacia - Canal Sur TV - y examinar la SINRAZÓN DE DILAPIDAR EL DINERO PÚBLICO en el mantenimiento de DOS CANALES DE TV con los mismos contenidos.

¿Que no les transfieren los del Gobierno central los dineros necesarios para afrontar los pagos?. ¡TURURÚ!. Si yo perteneciese al Gobierno central, no iban a ver una transferencia hasta que no desmontasen todos sus chiringuitos, UNO DE LOS PRIMEROS, CANAL SUR TV.

Saludos ANDALUCISTAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ojo del Guadiana. El silencio que pides, lo siento, conmigo no rezaba. Una sensación heredada me decía que la culpa ERA DEL PP. Pero si toda la vida han estado echando la culpa de todo lo malo que tenemos en España al PP... Ellos se lavan las manos como si no hubieran roto un plato.

Por tal circunstancia y viniendo del PsoE que gobierna en Andalucía, al instante dices: "tate", la culpa es del PP.

Gracias por la información.
UN ESPAÑOL DE ESPAÑA... y cada vez más ESPAÑOL... Y más ESPAÑA, pese ... (ver texto completo)