ola elo...

Así son los socialistas, a ver si copian las autonomías de signo contrario,
En Andalucia por lo que estas publicando hay corrupción a favor de los trabajadores, pero no te preocupes que no se harán millonarios, solo podrán salir de la hambruna que proporciona este gobierno y les preocupa tanto que se gastaran millones en investigar y ni uno en los que tienen los millones fuera de España, como estoy segura que la mayoría del gobierno lo hace ¿recuerdas los valencianos y el ex ministro Mallorquin? podemos añadir a Pujol? Que vergüenza y no falta a la misa de las 7/30 y seguro que a comulgar como buen cristiano, yo pagando impuestos porque estaba en esa época. en este foro liberal me llamaba defraudadora por no pagar impuestos, por hacer chaquetas de punto a mono y no pagaba impuestos, así somos, al que tenían que atacar era al Corte Ingle que no me daba de alta, y de autónomos, no podía ser porque no ganaba lo suficiente para pagarlos, era una pequeña ayuda, los impuestos ya los pagaba mi marido, por los dos, es vergonzoso. Que se preocupen estas miserias que solo se trata de poder pasar el mas o ayudar a que un hijo estudie, porque el gobierno de turno no lo hace.
Eso yo no lo llamaría corrupción solo es poder sobrevivir, a lo que tenemos derecho, eso lo dice la constitución, y si habla de solidaridad del que mas tiene para con el que menos tiene. Pero el que no le preocupa o mas mínimo es cumplir con la obligación de pagar impuestos que lo exige la ley, lo otro es ser solidarios con los que mas lo necesitan, para eso están gobernando.

ola elo
nose si respondes amis mensages puesto que pones así cuando es ausi pero no tiene importancia el caso dela familia pujol como tantos iguales ladrones la única defensa que que tenais los espań oles es abuchearlos adonde estén es democracia que tengan miedo de salir de suscasas porque tengan miedo que lelos escalabren por que con los jueces es tiempo perdido con su dinero lo consiguen todo es una pena que espań a este hasin sin solucion un saludo