Estoy esperando sus disculpas por llamarme mentiroso....

... Quien siembra vientos, recoge tempestades.
En este foro creo recordar lo que dijeron dos foreros/as acerca del voto. Dijeron que no entendían el voto a favor del PP siendo obreros. Eso se acabó. El obrero español ha dejado de existir, vota a quien le parece.

Por supuesto, el gran perdedor, sin duda ha sido Pedro Sánchez. El pueblo español tiene en recuerdo a Pedro y el gobierno que metió en su recorrido: Terroristas, separatistas... Así no. Memoria activa. Quien la hace la paga.

No se meta usted en profundidades Sr. Ángel, acepte de buen grado que su PP a ganado holgadamente y disfrute, que la vida política y la otra son muy efímeras.
Otros partidos políticos, como ejemplo el PP, también negociaron con los independentistas. Yo se que usted a veces pierde la memoria, por eso le digo que no se meta usted en belenes.

Estoy esperando sus disculpas por llamarme mentiroso. En su tiempo, hace... un tiempo, me vi obligado a borrar todos mis mensajes dirigidos a usted. E incluso alguien, compañera suya, dijo que mis mensajes eran de Juzgado de Guardia.

Pida disculpas, de lo contrario mide usted con dos varas de medir diferentes.