Por lo que leo en unos y otros mensajes, lo que se...

Por lo que leo en unos y otros mensajes, lo que se pretende esplicar por Ferisa y otros, es que se puede aplicar en España una republica al estilo de China. Yo me pregunto: ¿Los obreros chinos segun se sabe o hasta donde sabemos, trabajan muchas mas horas que los españoles y por muy poco dinero, por menos que los sueldos mas bajos que alcanzan los españoles. Esta clase trabajadora no puede presumir de ser libres sino esclavos o explotados.

Tambien los grandes capitales son los que ponen esas industrias tan fantasticas capaces de dar cincomil vueltas a las españolas. Luego coexisten capital con grandes beneficios (explotadores) y obreros con sueldos miserables (los explotados). ¿Porqué prosperan economicamente sus industrias y no tanto las nuestras?. ¡Por lo que veo, allí no atan a los perros con longaniza!

Mirar, Ferisa y Otros. A mi modo de ver, los gobiernos que hemos tenido y aún tenemos desde la democracia, han DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE la incapacidad total y absoluta para administrar los intereses de España (como si de una empresa se tratara). Dedicaron todo su tiempo a sandeces, a despilfarrar el dinero recaudado de los españoles para fines de partido y beneficio personal de uno y otro bando/lerismo. Y en honor a la verdad, tenemos que admitir la primera ruina de España con Felipe Gonzalez, de la cual salimos gracias a la gestion economica del gobierno Aznar. Otra segunda ruina de España con D. Jose Luis Rodriguez Zapatero. Ambos desgobiernos dedicaron todo su tiempo a cambiar leyes que nada tienen que ver para el desarrollo economico que es lo único que le interesaba a los españoles, antes y ahora.

Para que una nacion prospere eficazmente, son necesarios tres básicos elementos. 1º/ PRODUCCION, 2º/ VENTAS y 3º/ BENEFICIOS.

Si no se produce mas barato que la competencia, no hay ventas y si no hay ventas no hay beneficios y si no hay beneficios todos al paro. Los beneficios son los que se reparten entre los trabajadores como sueldos que se puedan pagar. Esta es la pura y puñetera verdad.

A mi explicarme vuestro sentido comercial y vuestro sistema politico, a ver cómo, sin rebajar sueldos y costes de produccion, podemos vender y obtener beneficios para repartir.

Perdonar, no quiero extenderme mas, estaría llenando cuartillas todo el día y no servirían de nada ante los acontecimientos que haceis constar para vuestro futuro. No expongais mas teorias. Dedicaros a convencer con razonamientos para que todo el foro pueda conocer mas sistemas de administración.

Un saludo cordial a todos los miembros del foro.