Muy difícil explicarlo, ¡Es que han pasado 2 meses...

Líder de "cuál libertad"?
Yo he Sido y seguiré siendo "hasta que las velas no ardan", antikirchnerista total. Instalaron los K una

forma de corrupción que será muy difícil de desarraigar en mi país.
Pero este hombre, que ha ganado lujosamente las elecciones, parece que no hubiera vivido en la Argentina. No solo no trajo una mínima solución para pobres e indigentes (que viven una tremenda realidad) sino que nada le importan los jubilados ni los maestros. La famosa CASTA de la que hablaba es la que SÍ ha visto subidos sus ingresos como así también subieron un 200 o 300% los productos de primera necesidad y los medicamentos. Estamos viviendo una realidad atroz.

¿Quieres decir CRIS que Milei no está haciendo nada por aplicar una política SOCIAL, mas justa y mejorar la situación terrorífica que tiene Argentina?

Muy difícil explicarlo, ¡Es que han pasado 2 meses y lo poco que se ve es totalmente perjudicial para el sector más pobre de la sociedad... Y ni hablemos del que vive en la indigencia. Entiendo que el tiempo es poco... Pero ya debería haber señales para levantar el ánimo de las gentes.

Lo que niego es que ya esté para "premios internacionales".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, todavía es pronto, pero, al parecer, los indicios no son los mejores, hablo en materia social, ojalá, por el bien de Argentina, el tiempo nos quite la razón.

En cuánto los premios, supongo que es a nivel de esa institución, que al parecer es de semejante ideología a Milei, pero son cosas particulares, ahí, por supuesto el Gobierno no pinta nada, entre ellos anda el juego y comno se dice en mi tierra "con su pan se lo coman".

Buen Domingo CRIS.
A la Argentina me fui en busca de la fortuna
me encontre una vaca flaca con una flor..............
Cris, ojalá me equivoque!

La ideología de Milei, Bolsonaro, Abascal... Tramp. Nunca ha sido buena para las clases humildes, nunca. Con ellos viven y crecen los que más tienen, siempre.

El problema es que cuando alguna vez llegan los que están dispuestos a hacer a cambiar, no los dejan...
Así es la vida desde que se puede leer historia.

Así que, sin aceptarlo, hay que vivirlo.

Así lo veo yo. ... (ver texto completo)