Hace tiempo comenté que el gallego me recordaba al...

verdeorilla que un politico lo haga mal, no justifica que el tambien lo haga.
Perdonar pero es la hora de mi retirada.
Bicos deica mañan
Verdeorilla yo creo que empiezo a convencerte.
Buenas noches

Soy de muy facil convencer, Raiola, cuando se me aportan razones
objetivas.
Y no te veo más que ilusiones y mucha carga de emociones. O sea,
subjetividad.
Cómo ves yo soy más de análisis de resultados sobre números
frios.
Buenas noches y que descanses.
Saludos.

Vamos a ver Verdeorilla. Tu defiendes a un gobierno como el de Aznar.
Me parece bien pero depende donde actue ese gobierno su comportamiento es distinto.
En estos momentos en galicia tenemos un puerto como el de A coruña que es un come cuartos que estaba presupuestado no recuerdo en estos momentos la cantidad, pero si el motivo.
Con motivo del Prestige, el señor Aznar vino a galicia como en las mejores épocas pasadas y para callar a parte de los gallegos concedió el puerto de que hablamos, a poca distancia está ferrol que tiene mejores condiciones pero, no servia por que habia que contentar a los coruñeses, ese puerto sigue siendo un comecuartos y además cada vez que hay temporal tira parte de lo que se está haciendo, pero ya no se puede parar.
la ciudad de la cultura, una idea faraónica ideada por el S. fraga presupuestada en 100 millones en estos momentos no está ni la mitad construida y los 100 millones están multiplicados por cuatro, y seguimos.
El bipartito consiguió hacer una ley para que los agricultores dandoles créditos blandos trabajaran la tierra, el actual lo anulo, el bipartito montó un sistema contra los incendios por que en su momento tuvimos uno de los peores incendios que te puedes imaginar su sistema era que todo el año se conservaran los montes para que no sucediera lo de todos los años, el actual lo anuló este año no fué tan fuerte como el famoso año, pero te aseguro que nos llegó, el bipartito hizo un concurso eólico donde el gobierno tenia participación por que era un medio para controlar los molinos donde los beneficiarios fueran los concellos donde se pusieran estos molinos el actualg. lo anuló para darle las concesiones a sus amigos, hoy siguen sin trabajar esos molinos por que LOS amigos quieren mejores condiciones.
Yo creo que con lo expuesto deberia llegarte, como ves no me meto ni en la enseñanza que hay que dar de comer aparte ni en servicios sociale ni en sanidad.
espero que comprendas el por que no me gusta ese partido y repito dentro de mi propia familia los tengo metidos aunque en mi casa no se habla de política.

Pues mira por donde Raiola a la mayoría de los gallegos les gusta este partido y también a la mayoría de los españoles hoy por hoy. Venga mujer no te lleves esos rebotes que al fin y al cabo la política cada cierto tiempo cambia y procura ser embajadora de una región muy bonita puesto que con tus comentarios si no conociera Galicia no iría ya que haces unos comentarios muy ácidos y aunque sea a los políticos, no olvides que son los que rigen los destinos el tiempo que los ciudadanos quieran.

Agur.

Hace tiempo comenté que el gallego me recordaba al esclavo que el dia que no le azotaba el amo, estaba preocupado por que creia que ya no le queria.
En galicia no es que les guste ese partido, es que es conformista y prefieren lo conocido a lo que pueda venir.
Gracias a Dios sobre todo en núcleos más grandes empiezan a romper con ese pasotismo.
Ya era hora.