Sr. Luis (PP), me dice que en parte me da la razon,...

Sr. Luis (PP), me dice que en parte me da la razon, ¿Podria decirme con argumentos en que no tengo razon?.
¿Solidario? ¿Cuantos indigentes ha metido en su casa?. Esoy seguro, que podria meter por lo menos a 10, ya que no creo que esos que duermen en la calle, gasten mas de un €, por lo que perdonando el cafe, el tabaco y comprandose una chaqueta menos, los mantendria todo el año. Pero claro, usted me dira que sea el gobierno; pero..... ¿Es que no lo hace ya con nuestro dinero? pero no es solo mantener a los 12 millones que tenemos aqui, si no que a traves de como ya he dicho, les da ingentes cantidades de dinero a innumerables ONGetas, de las que poco se sabe ni se controla.
Como ya he dicho, tengo los dos hijos en el paro, si yo muriese ahora, tendrian que vivir en la calle y pedir limosna, por lo tanto su solidaridad es totalmente discriminatoria, o mas bien racista, como se dice ahora.
Si diesemos el voto a Blas Piñar, el hombre mas honrado, inteligente, fiel a sus acertados principios, cabal, culto y trabajador, y a Inestrillas, el unico, que ha sabido hacer justicia, le puedo asegurar, que España no estaria en la gravisima situacion en que se encuentra, tanto en lo economico, como en la seguridad ciudadana, como en permitir la victoria de ETA desintegrando y enfrentando a los españoles, ni permitiendo con la invasion de inmigrantes la destruccion de nuestra cultura y sobre todo, no hubiese permitido la corrupcion que tenemos.