Banda terrorista ETA

Otegui
Foto enviada por Triana


ETA ASESINA y LOS QUE CON ARGUMENTOS PEREGRINOS QUIEREN LAVAR LA CARA DE ESTOS CRIMINALES SON OTROS DESGRACIADOS, LA DEMOCRACIA NO PUEDE PERMITIR ESTOS HOMENAJES ETARRAS, LA DEMOCRÁCIA ES OTRA COSA, SINVERGÜNEZA. Y VOX ES la TERCERA FUERZA EN VOTOS DE LOS ESPAÑOLES.
Ponlo en letra mas grande, a ver si así te dulcificas un poco, que falta te hace, a mi tanto me da que me da lo mismo viniendo de quien viene.
ETA ASESINA y LOS QUE CON ARGUMENTOS PEREGRINOS QUIEREN LAVAR LA CARA DE ESTOS CRIMINALES SON OTROS DESGRACIADOS, LA DEMOCRACIA NO PUEDE PERMITIR ESTOS HOMENAJES ETARRAS, LA DEMOCRÁCIA ES OTRA COSA, SINVERGÜNEZA. Y VOX ES la TERCERA FUERZA EN VOTOS DE LOS ESPAÑOLES.
Repito, que se joda este etarra y todas las que lo defienden a él y a sus colegas, ¡a la mierda todos!
Este se va a <<joder>> este y otros como este cobrando un paston de todos pero que estais diciendo
el y otros de su calaña si le jodieron la vida a muchos españoles.
Dice Clara que son temas caducados y son de antes de ayer y ellos no quieren olvidar lo de hace 90 años
estos son caducados y estan frescos aun, y lo otro no tiene caducidad, no comprendo nada, dice que se dice
medias verdades que nos diga ella las verdades completas y nos saque del entuerto.
En YOUTUBE hay un video de una senadora ... (ver texto completo)
Pues que se joda pero también quien no hace más que crear confrontación con temas muy caducados y medias verdades.
Este tema no está caducado en absoluto, todo esto es muy reciente, LO QUE ESTÁ CADUCADO ES EL TEMA DE FRANCO y los comunistas estáis todos los días tocando las pelotas con el temita, ¡anda y que os zurzan!
Pues que se joda pero también quien no hace más que crear confrontación con temas muy caducados y medias verdades.
Repito, que se joda este etarra y todas las que lo defienden a él y a sus colegas, ¡a la mierda todos!
¡Que se joda este terrorista y las que lo defienden!
Pues que se joda pero también quien no hace más que crear confrontación con temas muy caducados y medias verdades.
Cuando Europa dijo que había tenido un juicio injusto había cumplido casi toda la condena, le quedaban unos meses.
¡Que se joda este terrorista y las que lo defienden!
Claro, a Otegi no le mete ya en la cárcel nadie y no creo que lleve ya ni pistola.
Cuando Europa dijo que había tenido un juicio injusto había cumplido casi toda la condena, le quedaban unos meses.
Claro, a Otegi no le mete ya en la cárcel nadie y no creo que lleve ya ni pistola.
¿Para que quiere la pistola? para defenderse de los suyos no la necesita y si la tuviera que utilizar
como en otros tiempos que pega tendría en tener las que quisiera.
manuel
TRIBUNALES.

El Supremo ordena repetir el juicio contra Arnaldo Otegi por pertenencia a organización terrorista.

MANUEL MARRACO.

Madrid.

Actualizado Lunes, 14 diciembre 2020 -
... (ver texto completo)
Claro, a Otegi no le mete ya en la cárcel nadie y no creo que lleve ya ni pistola.
Ya se que tu estás con que cualquiera defienda a los ETARRAS, no hace falta que lo disimules con otras cosas, eres una fiel defensora. ETA ASESINA.
TRIBUNALES.

El Supremo ordena repetir el juicio contra Arnaldo Otegi por pertenencia a organización terrorista.

MANUEL MARRACO.

Madrid.

Actualizado Lunes, 14 diciembre 2020 -
... (ver texto completo)
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo
Ya se que tu estás con que cualquiera defienda a los ETARRAS, no hace falta que lo disimules con otras cosas, eres una fiel defensora. ETA ASESINA.
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo
CLARA. Cuando no entiendo bien una cosa pregunto: No lo entiendo, ¿me sacas del apuro?
Otegi colaborará activamente con el PSOE y con Podemos en la lucha contra los delitos de odio.

Como meter al zorro en el gallinero.
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo
Otegi colaborará activamente con el PSOE y con Podemos en la lucha contra los delitos de odio.

Como meter al zorro en el gallinero.