EL GOBIERNO Y EL PSOE PRESIONAN AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, Banda terrorista ETA

EL GOBIERNO Y EL PSOE PRESIONAN AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Todo parece indicar que Bildu, (ETA) entrara en las instituciones, y por ello se entiende que dejen de cobrar el impuesto revolucionario, pués si les pagamos nosotros, no hace falta que pidan a los empresarios.

Públicamente lo han pedido; el Gobierno, el Psoe, los nacionalistas catalanes (CIU) los nacionalistas vascos (PNV) "Pachi" el lendakari vasco, todo esto y la mayoria absoluta progresista en el Tribunal Constitucional, blanco y en botella, alguien sabe lo que es.... pués si eso mismo que estás pensando, leche para ellos.

Costo trabajo echarlos de las instituciones públicas, pero los echaron con sentencias del Tribunal Supremo y Tribunal Europeo que lo confirmo, pero hete aqui, que llego el siniestro presidente que tenemos y entro a una porcioncita y ahora ya todos a dentro.

Muchos ciudadanos tienen una teoria que seguro que todos compartimos, si a estos dirigentes qué tenemos les hubieran matado a un familiar cercano, seguro que no negociarian con asesinos, ni los excarcelarian como estan haciendo, pero ellos estan muy bien protegidos y se evitan esa desgracia.

Ojala me equivoque, y de verdad que daria cualquier cosa por que así fuera, pero todo indica que hay algo más que una simple casualidad, un plan bien establecido que con pausas y sin prisas se va cumpliendo para aprobio de los Españoles.

5.000.000. millones de parados, 9.000.000 de ciudadanos en el umbral de la miseria, 43,5% de jovenes en paro, pensiones congeladas funcionarios con unas rebajas del 5% en los sueldos. Aguantamos todo eso como no vamos a aguantar a los asesinos de eta, eso y todo lo que nos metan, y un poquito más.

Saludos