Por el mismo motivo que el Sánchez le conceda la independencia...

GRACIAS A TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN TENIDO LA GENEROSIDAD DE DIALOGAR Y TOMAR MEDIDAS INTELIGENTES PARA PODER ACABAR CON EL TERRORISMO DE ETA.

ES INTERESANTE ESTE VIDEO, DONDE SE PUEDE APRECIAR QUE INCLUSO EL PP, ha PUESTO POR DELANTE LA PAZ Y EL ENTENDIMNIENTO EN ESPAÑA A LA POSIBLE GANAS DE VENGANZA Y ODIO QUE A NADA CONDUCEN, SOLO LOS GRANDES TIENEN ESE PROCEDER y DE ESA FORMA PUDO ACABARSE CON ESTA BANDA.

Saludos.

Para ti está bien dialogar con delincuentes, y veo que lo agradeces, por eso tu gobierno indulta a los delincuentes golpistas, y cambia las leyes para rebajar penas y soltar a los delincuentes violadores, y se ve que también dialoga para rebajar penas a los delincuentes malversadores.

SOLO LOS GRANDES TIENEN ESE PROCEDER y DE ESA FORMA PUDO ACABARSE CON ESTA BANDA.

Por el mismo motivo que el Sánchez le conceda la independencia a Cataluña y a las Vascongadas, y así acaba también con el problema independentista. De momento ya ha indultado a los golpistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Presidente de todos los españoles, EL SEÑOR PEDRO SÁNCHEZ, no ha hecho ni hará, absolutamente nada que sea inconstitucional.
No le parece mejor opción meterlos a todos en esos trenes de antaño los tiempos de los nazis acabamos así los problemas
Ustedes son verdadero peligro para la convivencia destilan odio