Siempre hay difamaciones y no os extrañéis que algunos digan que Medina fue tomada por ", Burgos

Siempre hay difamaciones y no os extrañéis que algunos digan que Medina fue tomada por " gente de extrema izquierda, hippies, maleantes..." Lo han comentado en el facebook. Estas fotos las han hecho esta misma mañana. Yo desde luego no veo por ninguna parte banderas republicanas. Y cuando lo han comentado les he contestado esto:

"La educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo" NELSON MANDELA. Pueden decir lo que quieran, yo lo que he visto han sido los pueblos burgaleses que se han declarado libres de fracking. Ni una bandera republicana. Habría alguna, no lo dudo, pero Francia es republicana y otros países también. Aquí somos constitucionales y se hacen leyes para los pueblos muy injustas, que pasan del sentir de los habitantes de los pueblos, y si no hubiera pasado eso, no se habría manifestado la gente, y ya pasan de dos años las manifestaciones en contra del fracking. Es para que las autoridades empiecen a tomar nota. Que bien se apuntan a homenajear a Mandela y sin embargo el mejor homenaje sería que tomaran ejemplo de su vida y obras."

Me indigna que la gente tergiverse el sentir de un pueblo. No me puedo callar ante estas injusticias de descrédito, y he seguido porque ya llevo mucho tiempo defendiéndome con la lengua castellana:

"Es de traca: "con gente de extrema izquierda, hippies, maleantes..." Yo prefiero gente de este tipo que gente de la extrema derecha. Si la extrema derecha se hubiera manifestado... la gente de bien se hubiera ido a su casa. ¿Qué es para los gobernantes gentes de extrema izquierda, hippies y maleantes. Personas que no comulgan con los partidos convencionales, del PSOE O DEL PP. Bueno los de PSOE, también pueden estar en esa lista. Esto se hace para desacreditar una manifestación en la que han participado la gente que se opone al fracking. En Burgos se da la idea de quien se opone al fracking es todo eso: gente de extrema izquierda, hippies, maleantes. ¿Pero no serán mas maleantes y delicuentes todos los que nos están robando, llevándose el dinero a los paraísos fiscales, dejando al pueblo sin trabajo...? Hay políticos encausados y condenados y hasta eso ocupaban cargos públicos. Otros siguen en sus puestos con muchas cargas de todo tipo. No se van ni aunque les echen agua hirviendo. Esos los que sabemos, que hay otros que sus delitos los tienen en secreto."