Hola Carmen soy yo el que tengo que perdonarte por...

¡Ay Enrique! no te lo tomes a mal pero no das una. Vacaciones con "v". Bonita con "B", poesía con acento en "ía", y no sigo. No pones ni puntos ni comas y así, es muy difícil el leer. Menos mal que yo imagino qué quieres decir y pongo las separaciones mentalmente. Te corrijo porque sé que no te vas a enfadar, pero, al menos aprende estas pocas palabras en español.

Vacaciones
Bonita
Poesía
Gente--con "g" de gato, no con "j" de jota
Lo mismo (separado)
tendrá
habrá
estés

¿Dónde estuviste de vacaciones? ¿Has aprendido a pasar las fotos de la cámara digital al ordenador?

Lo de España es muy triste pero mis poemas, son la mayoría de esperanza. Esa "barquichuela" vino a rescatar los recuerdos que mientras los haya, nada muere. El olvido es lo peor de todo.
No se si te das cuenta, pero si digo, " Fuiste" que es pasado, doy a entender que el presente no es así. Espero no aburrirte con el significado de mi poema.

Saludos y perdona por esta corrección "cariñosa".

Hola Carmen soy yo el que tengo que perdonarte por aguantar y leer mi escritura, pero soy muy dispistado y ademas asiempre estoy comprisa, asi que te pidoque me perdones, si estuvieras mas cerca podrias darme crases, apesar que cuando una coje unas manias es dificil de corejirlas. Lo que dices de las fotos pues con mis camaras es facil, solo quitas la tarjeta de la camara y la colocas en el ordinador y pasan solas, lo que una vez te habia dicho es de embiar fotos ha qui al foro, yo alas dideciones de correos electronicos las mando pero aqui sose si llegan ono porque nolas veo por ninguna parte. Un saludo cariñoso Enrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enrique:
comprendo que sea difícil para ti escribir en español, ya que no estás en España, ni vives aquí desde hace muchos años.
Quizás, lo que si hables bien sea el francés, o por lo menos, lo que necesites en tu vida habitual. Y si tu trabajo es manual, quizás no lo necesites, como no se necesita en la vida normal.
Ya te lo dije una vez, que al menos te sigue interesando contactar con personas de tu país de origen, que es señal que no has perdido tus raíces y de que te interesa qué hay todavía ... (ver texto completo)