Enrique:...

¡Ay Enrique! no te lo tomes a mal pero no das una. Vacaciones con "v". Bonita con "B", poesía con acento en "ía", y no sigo. No pones ni puntos ni comas y así, es muy difícil el leer. Menos mal que yo imagino qué quieres decir y pongo las separaciones mentalmente. Te corrijo porque sé que no te vas a enfadar, pero, al menos aprende estas pocas palabras en español.

Vacaciones
Bonita
Poesía
Gente--con "g" de gato, no con "j" de jota
Lo mismo (separado)
tendrá
habrá
estés

¿Dónde estuviste de vacaciones? ¿Has aprendido a pasar las fotos de la cámara digital al ordenador?

Lo de España es muy triste pero mis poemas, son la mayoría de esperanza. Esa "barquichuela" vino a rescatar los recuerdos que mientras los haya, nada muere. El olvido es lo peor de todo.
No se si te das cuenta, pero si digo, " Fuiste" que es pasado, doy a entender que el presente no es así. Espero no aburrirte con el significado de mi poema.

Saludos y perdona por esta corrección "cariñosa".

Hola Carmen soy yo el que tengo que perdonarte por aguantar y leer mi escritura, pero soy muy dispistado y ademas asiempre estoy comprisa, asi que te pidoque me perdones, si estuvieras mas cerca podrias darme crases, apesar que cuando una coje unas manias es dificil de corejirlas. Lo que dices de las fotos pues con mis camaras es facil, solo quitas la tarjeta de la camara y la colocas en el ordinador y pasan solas, lo que una vez te habia dicho es de embiar fotos ha qui al foro, yo alas dideciones de correos electronicos las mando pero aqui sose si llegan ono porque nolas veo por ninguna parte. Un saludo cariñoso Enrique

Enrique:
comprendo que sea difícil para ti escribir en español, ya que no estás en España, ni vives aquí desde hace muchos años.
Quizás, lo que si hables bien sea el francés, o por lo menos, lo que necesites en tu vida habitual. Y si tu trabajo es manual, quizás no lo necesites, como no se necesita en la vida normal.
Ya te lo dije una vez, que al menos te sigue interesando contactar con personas de tu país de origen, que es señal que no has perdido tus raíces y de que te interesa qué hay todavía en España.

Y lo más sorprendente es que en España no hay nivel de escritura a pesar de haberse gastado mucho en educación. Y quienes peor escriben, es quienes mas han estudiado o por lo menos han hecho bulto en los colegios. Hay jóvenes que esas faltas que te he señalado las escriben a todas horas. Porque no les interesa escribir bien, ni les importa, ni quieren. Simplemente, les resbala todo.
Algunos, lo hacen a posta. Que es con "b", pues lo pongo con "v". Pasan del lenguaje porque si, y porque les da la gana, a pesar de haber tenido muchos libros de texto, profesores excelentes y clases particulares. Dijeron que no querían aprender y no lo hicieron nunca.
A pesar de todo y en medio de tantos errores, todavía dejas traslucir tu propia identidad. Te leemos, y aún con esfuerzo, logramos entenderte.

Lo que te pasa con las fotos no lo entiendo.
¿Archivas las fotos en ficheros después de hacerlas y pasarlas al ordenador?.
¿Has enviado fotos a tus amigos y les llegan?
¿Usas un foro parecido a este en Francia?
Aquí se reciben fotos de muchos países, sobre todo de América, como puedes ver.
Y cuando se envía una foto si esta es pequeña, o es demasiado grande, te lo avisan. No puedo entender qué te ocurre si dices que envías fotos y no sabes por qué no se publican.

Hay una casilla que es SELECCIONAR ARCHIVO, y entonces buscas la foto que quieres, la seleccionas, abres y se adjunta a tu escrito.
Inténtalo o consúltalo en una tienda de fotos, qué es lo que no haces bien para poder no enviar fotos por internet. Ellos, te podrán decir lo que ocurre y porqué te falla el sistema.

Saludos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmen, lo de las fotos yo recibo muchas de amigos y de grupos y yo las embio, pero lo que no llego es embiarlas al grupo comun, que es el grupo con el que mecomunico contigo y con los otros.
Lo quedices de España te dire que megusta mucho y he pasado un mes formidable en Españaé estado en Madrid y dispues pase para Galicia en Orense y las rias bajas en Pontevedra, y la Coruña y pase alas Asturias Oviodo y gijon y dispues en San Sebastian, pero lo pase muy bien me encantan las tapas, sin darte ... (ver texto completo)