Se me ha ocurrido, así sobre la marcha, buscar SUFISA...

FELICITACIONES A BNK DESDE LA PLATAFORMA ANTIFRACKING DE BURGOS

A cada una de las personas que conforman BNK Petroleum en España, USA o en el rincón del mundo donde se encuentren, les deseo un felicísimo 2014 lleno de amor y de salud.

Al resto les deseo lo mismo, sumo dinero y además les deseo que el 2014 sea el año en el que vean como una pequeña Comarca situada al Norte de Burgos, sacó de sus tierras a una gran compañía que, cegada por la codicia, trataba de llevar a cabo una explotación de consecuencias nefastas para sus habitantes, sin ni si quiera consultarles.

FELIZ AÑO A TOD@S

MI COMENTARIO a la felicitación:

Id a saldar las cuentas en Canadá, pagar todos los desperfectos, y si os sobra, os tomáis un café; y si no, ya os lo pagamos nosotros. Que pagar, teniendo deudas y deberlas es harto ruin.

Se me ha ocurrido, así sobre la marcha, buscar SUFISA EN Google, y cual no ha sido mi sorpresa cuando a esta empresa se la relaciona con Bárcenas y la corrupción en el PP. Pues señores y señoras, que se sepa, que fue Sufisa quien ocasionó tanto daño a Tardajos en el pasado. Y cuyos efectos siguen y se continúan en el presente.

Yo tan solo quería relacionar una empresa, Sufisa con BNK, y me he quedado pasmada. O sea, que esto es lo que he encontrado. Y entonces, viendo esto el cariz que toma, publicaré la carta que en su día le expuse a Sufisa y compañía que casualmente son plena actualidad para comprender qué liendres hemos tenido y que si se atan cabos, se da con los culpables.

------------------------------ ------------------------------ -------------------

Sacyr Vallehermoso logró jugosos contratos de empresas públicas mientras donaba al PP

Leer más: Sacyr Vallehermoso logró jugosos contratos de empresas públicas mientras donaba al PP - Noticias de Empresas http://bit. ly/19Vle4J

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Caso Bárcenas
Solicita también la citación del marido de Cospedal

IU pide a Ruz que registre la casa de Bárcenas y cite a Trillo y a Arenas