Es normal que las formaciones políticas contrarias...

Recuerdo perfectamente lo de Demetrio Madrid, pese a tener denuncias que nada tenian que ver con su vida política, decidio dimitir debido a la presión a la que era sometido por AP (anterior al PP), despues se le declaró inocente, pero no quiso retomar su vida política, creo que debido a luchas internas y zancadillas hechas desde su propio partido PSOE.

Lo único cierto con Demetrio Madrid es que entonces AP (luego PP) no hizo más que pedir su dimisión desde el primer momento en nombre de la honradez y del buen nombre de las instituciones, algo que paren haber olvidado en la actualidad pues aquí salvo que alguien sea "pillado con las manos en la masa" no dimite ni Dios, lo pida el Papa o lo pida el Rey y siempre con la presunción y monsergas parecidas. Ya sabemos que nadie es culpable mientras no se demuestre, pero cuando alguien es imputado ya hay al menos algunas evidencias y si unos dimitieron en su día, otros tienen que hacerlo igual hoy porque lo que están es dando una imagen de los políticos que más que políticos parecen mafiosos o chorizos y eso hay que acabarlo como sea.
Yo que he vivido en el extranjero, me gustaría que muchos españoles supieran la opinión que tienen de nuestros políticos fuera de aquí que ya es la misma que tenemos actualmente los españoles: PATETICA.
Y referente al sr. Camps que no nos hagan creer o se crean algunos que solo está imputado por cuatro trajes, porque eso es solo el principio de otros muchos asuntos de comisiones, mamoneos etc. Vamos todo lo que representa la trama Gurtel. Así que no nos vengan con eso de: ¡TOTAL POR CUATRO TRAJES!
Saludos comuneros

Es normal que las formaciones políticas contrarias pidan dimisiones. Si a Demetrio Madrid AP le pidió la dimisión porque 11 trabajadoras de su empresa textil le denunciaron, a Camps son los socialistas los que no sólo han pedido su dimisión si no que han presentado querella criminal que no ha sido admitida a trámite que es peor y más gordo ya que pedían los socilistas que fuera condenado a varios años de prisión e inhabilitación, parece que se han pasado unos cuantos pueblos ya que por lo que va a ser enjuiciado es por recibir regalos en forma de trajes que en sí no es delito ya que nuestro código penal no contempla este supuesto y sí el de otros paises cuando excede de ciertas cantidades. Puede ser condenado por una falta a 50.000 € pero sin llevar pena accesoria de ningún tipo.
Pero en lo que sí estamos todos de acuerdo es en que aquí no dimite ni el apuntador.

Saludos.