A este país nuestro de cada día, no le entenderé nunca....

A este país nuestro de cada día, no le entenderé nunca. Si tengo la ventaja de haber residido en otro, que me ayudó a abrir los ojos y comparar.
Allí conocí a una derecha, tranquila, que llevaba la cosa con calma, y a una izquierda iden, y que unos movimientos de unos separatistas Bretones o los de una isla, los combatió y acabo con ellos, y nadie sa sacó de manga alguna inventos. Los alemanes también tuvieron su particular banda y acabaron con ella.
Aqui como se sabe, hubo algo que se llamó batallón Vasco Español, y se le aplaudió sin discutír los métodos, de Rosón, o a quienes les toco lidiar el mismo toro, que a lo que parece, está agonizante, gracias, al que hoy sin pruba alguna se le acusa de terrorista.
Aparecieron los GAL que precisamente, también fueron aplaudidos los metodos, por lo bajines de la mayor parte de la sociedad, y por un peridico, hartamente conocido. Sucedió, que había que tumbar al PSOE...
Sucede que en este momento, se trata de tirar al PSOE, y todos los inventos son buenos, para lograr tal fín. Me atrevo a decir que muy pocos o tal vez nadie de la derecha, se atreve a decir en público, que el desastre económico viene de donde viene. Mientras me pregunto si no está enterados, de como les va a paises mas ricos que el nuestro, cuyo invento del ladrillo ha arriunado muchas economías... haciendo nuevos ricos.
pero vayamos al faisa. Supongo que el el Servicio de inteligencia, tiene sus metodos, al igual que la policía, por ser su oficio. Por lo que palpo todos los días, (Y pienso que lo que queda de ETA, se está riendo de tanta discursión) Rubalcaba, es un estorbo. ¿Un estorbo quien está apunto de acabar con la pesadilla?! No hombre no! Un histerismo, que se prolonga desde el primer día en que el PSOE pisó la Moncloa.
Esto es lo que hay, muchachos de la derecha. Muchachos de la derecha que recogéis todas la ideologías mas a la derecha en vuestro seno. Esto es lo que hay, y mucho palebrerío y a casi todo no. Y digo casi todo por que la sola unión es la lucha contra ETA. Pero por favor no dar aliento al enemigo, y dejad a la policía haga su trabajo. Precisamente lo está haciendo muy bien. No se si se podrá decir lo mismo, de el gobierno anterior, que sería sorprendido por el mayor atentado de la historia. Que por cierto también se usa, como arma arrojadiza, pese a que los tribunales ya han decidido.
Termino como he empezado:!"Que país este de cada día!