Por estas tierras nadie ignora que este hombre, Strauss...

Por estas tierras nadie ignora que este hombre, Strauss – Kahn, es alguien que “necesita mujeres”, como se tiene costumbre de decir. Que haya tenido “contactos” con una simple camarera, debido a cualquier circunstancia que solo el puede saber, o, en todo caso, lo sabe también su esposa, no puede causar extrañeza ninguna. Su rápido viaje a Nueva York con el fin de encontrarse con su hija estudiante en dicha ciudad; un momento de “necesidad fisiológica”, pudo dar lugar a tratar con la camarera.

Como cualquiera puede comprender, y no hay que ser muy mundano para saber que la posición que ocupaba le ofrecía la oportunidad de tener “contactos íntimos” con otras clase de mujeres, y no hay necesidad de explicar el porqué!
Por lo que ya se ha descubierto, la camarera no es lo suficiente inteligente para “embarcarse” en un asunto de esa clase, acusando de violación. Eso hubiera valido contra cualquier persona sin medios suficiente para hacer indagaciones por todos los rincones, pero naturalmente eso no hubiera sido un negocio interesante. En cambio, y naturalmente que es normal, se han puesto en marcha, sin reparar en gastos, aun a sabiendas que nadie le rembolsará estos gastos, todos los medios de que se dispone hoy en día para averiguar hasta lo que dijo una persona al momento de nacer. Y sencillamente se averiguaron muchas cosas.

Aparte de unas cuantas mentiras y hechos ocultados, que la justicia americana tiene fama de no aceptar; su llamada a la prisión para hablar con su marido (muy normal) y hablarle en su lenguaje tribal, cuya conversación se ha tardado en traducir, textualmente, en español, una de las frases fue “” no te inquietes, yo sé lo que tengo que hacer, este tipo tiene mucha pasta”.

Se ha descubierto que esta mujer posee varias cuentas bancarias en diversos departamentos americanos, en donde constan ingresos de sumas que no son nada despreciables. Y ella había declarado al procurador que sus ingresos eran el salario de camarera. Estos ingresos ¿es el producto de qué? Por el conjunto de lo descubierto, pienso, que la justicia americana no aceptara la versión de la violación!. Nunca negó haber tenido “contacto” con la camarera, y aunque esto no es un delito en el mundo civilizado, creo que este hombre no quedara como una victima, y esa “mancha” ira con el a donde quiera que vaya! La posición que ocupa lo hace así!

En todo caso, es seguro que ahora, con mas razón aun, tendran empeño en seguir indangando para saber exactamente los "motivos" de la acusación de violación!

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estamos de acuerdo Antonia en que la mancha no se la va a quitar nadie o sí, si fuera norteamericano este Sr. habría terminado su carrera política puesto que ya sabemos que esta sociedad es muy puritana. Pero es francés y los europeos en estos temas somos mucho más permisivos. Y los socialistas franceses, aún no le han cerrado la puerta para ser candidato a la presidencia francesa la prueba es que al conocer que le habían levantado ciertas restriciones a su libertad, han aplazado hasta que resuelva ... (ver texto completo)