Buenos días Juan: ...

Buenos días Juan:
Decirte que nadie me ha contado nada. Simplemente soy observadora y pasé por el foro de Puertollano y te vi en la foto con Barreda. No sabía que existía Barreda hasta el día del incendio. ¡Y ojalá no lo hubiera conocido nunca!
Pero lo que si te dejo claro es que me gusta juzgar hechos y no personas.
Si los del PP o los de ZP la arman parda, yo lo denuncio si tengo conocimiento de los hechos. De un lado y de otro.
Eso de que Barreda va a residencias de ancianos, necesitados, etc... Estoy cansada de verlo en Castilla y León. Eso favorece mucho la imagen de cualquier político, sea de la tendencia que sea. Aquí también lo hacen aunque sean del PP, algunos, o de ZP, o de UPD y yo desde luego no comulgo con ninguna tendencia porque mi estatus me lo impide y entonces no podría ser imparcial en el juicio.
Los veo de lejos y si se me ponen cerca, los observo mejor. Y no me caso con nadie ni doy un euro tampoco por los políticos que son muy caraduras y todo lo que hacen y donde asisten tiene un motivo: la foto. Pero no todos, te lo digo.
Ahora que no he querido expulgarte de ese modo. Lo que ganes o dejes de ganar es seguro que te lo has ganado a pulso.
y del AVE. Si te diré que los de Burgos son el patito feo de España. Porque aquí el ave ha pasado de largo. Pero conociendo ya el percal como lo conozco también es posible que hayan hecho los posibles para que eso sucediera. Que conozco muchos fatos, de mala suerte y no es mas que ellos solos se lo han buscado.
Pero no me merece gastar mas tiempo en estas cuestiones.
¿Sabes lo que es el cangrejo señal? Pues si no lo sabes, lo sabrás si lo lees en "Burgos, Capital de la cultura 2016 " ¡Ah y no te dejes engañar cuando van los políticos a hacerse una foto porque esa foto les produce mucho!.
Un saludo paisano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Re responderé salgo para oblicaciones que me he dado.
Te equivocas de nuevo OLa foto de Puertollano nos es mía, sino de un conocido llamado Maxi, que precisamente, tuvo en su familia cosas como las tuyas. la foto de que te hablo no tiene nada que ver y no se ha puesto en ninguna parte. Filmaba la tele y nos llamó Barreda, pot que conozco al que era su segundo, y charlamos sobre Cantabría donde tenemos amigos comunes Aparte de que mi mujer trabajó con el en el hospital de Toledo.
Me conoce de ... (ver texto completo)