Cataluña

Vivi, y yo al recordarlo, me he emocionado porque ya no estal los dos que las hacian
Foto enviada por elo


No entiendo porque mi comentario anterior no se ha puesto.

Más menos te lo repito.

No es mi vocabulario, menos habitual. Si es grosero, aunque mucho menos que lo que colocan otros y aún no te he leído decirles ni pío.
Yo me defiendo y contesto a quien me ataca. En este caso, tú.
Eres una pena y un auténtico cutre.
No entiendo porque mi comentario anterior no se ha puesto.

Más menos te lo repito.

No es mi vocabulario, menos habitual. Si es grosero, aunque mucho menos que lo que colocan otros y aún no te he leído decirles ni pío.
No es mi vocabulario. Menos habitual, Siendo grosero, muchos nos preguntamos porque no críticas a otros sus groserías y obscenidades.

Tú pertinaz y repiqueteo
Estás tan cansado que llegas tarde.
Te confundes, en tu caso burlete quitapolvos es un preservativo.
Si hombre si, hijo de carpintero, osea listón y mi madre cómoda. Si hombre si.
Y tú un burlete de puerta limpiandor de polvos.
No lo dudes, soy afortunado.
Eso queda para los listillos como tú
¿Ya empieza con las malas formas?
Eso queda para los listillos como tú
Vea los EE. UU. de America que costo unirlos, España la union por los R. Catolicos cuanto costo
y que ahora unos mangurrinos quieran desunirla, que costo La Union Sovietica y la desunión.
Digamelo usted yo de historia estoy pegado.
manuel
Está usted analizando cosas equivocadas.
Lo Estados Unidos son una federación de estados antes de su Guerra de secesión y después. No tienen problemas los estados ricos, ni quieren marcharse, los pobres saben lo que tienen y lo que pueden gastar.
Los Reyes Católicos no aglutinaron todos los reinos de la península. Busque otros ejemplos los hay pero todos han fracasado. Están de moda como siempre en momentos de debilidad todos los nacionalismos nacionalismos. Sabemos cómo han terminado siempre, ... (ver texto completo)
Coja la historia del mundo y verá que, todo aquello que se unió por la fuerza, nunca perduró.
Vea los EE. UU. de America que costo unirlos, España la union por los R. Catolicos cuanto costo
y que ahora unos mangurrinos quieran desunirla, que costo La Union Sovietica y la desunión.
Digamelo usted yo de historia estoy pegado.
manuel
Ud a mí me encanta... por eso le seguirè si está en este foro.
CLARA. Cuando tomas las cosas con algo de guasa estás en tu línea. Sigue así y ya verás que bien.
Ruego y no te dirijas a Triana, no me gustas nada y no quiero saber nada de USTED.
Ud a mí me encanta... por eso le seguirè si está en este foro.
Ese es otro cantar.
Yo soy un mojon, pero ni separatista, ni de otra calaña que ni voy a nombrar.
Lo que costo tanto unir que no lo separe el hombre (interpretelo)-
manuel
Coja la historia del mundo y verá que, todo aquello que se unió por la fuerza, nunca perduró.