Es increible como les hacemos el juego que ellos pretenden,...

-Chando. totalmente de acuerdo. yo soy catalán y Español.
-Estuve el día 12-10-2012, en la Plaza de Cataluña de Barcelona y te puedo decir
que gracias al visionario y desleal Artur Mas, una gran parte del pueblo Catalán
se habran dado cuenta por las imagenes de la televisión que las 40.000 personas
que estaban con banderas de España y cataluña hermanados por un mismo sentimien
eto que es sentirse Catalán y Español y que les unia al margen de sus tendencia
s de derecha, izquierda o de centro, eso fue lo de menos para poder decir alto y
claro que ya esta bien de que sean utilizados ciu y el separatismo para que el
regimen mediatico del gobierno de artur Mas nos metan a todos los ciudadanos de
Cataluña en un mismo sentimiento independentista, cuando la realidad es todo lo
contrario como se demostró el día 12 y principio de inicio de una lucha civica
de los Catalanes-Españoles que no vamos a permitir que pongan la voz y voluntad
de los que queremos seguir siendo Catalanes-Españoles dentro de la legalidad q
ue nos reconoce la Constitución Española y que no estamos dispuestos a que un
señor como el artur mas racista, independentista, aldeano en el enfoque cuadrado
y anti-Español y nos quiera utilizar en su proyecto mesianico de salvación y c
onducirno a la nada del abismo. si este selor se quiere suicidar, que se suicide
y que dimita el su gobierno y todos los palmeros subvencionados, pero antes que
nada toda esta deslealtad de servidor público como representante del Estado Es
pañol en Cataluña no puede salir gratis, tiene que ser juzgado como cualquier E
spàñol que esta sujetos a las leyes de una Nación como es España, por que sino
el conjunto de los Españoles no entenderian por que ellos si tienen que cumpli
r con las leyes y este presidente de Autonomia de Cataluña NO.
-Este Señor en su ceguera independentista y anti-española sin quererlo ha despe
rtado a la ciudadania catalana y española que no se va a permitir que cataluña
una comunidad con mucha identidad e historia sea manipulada y maltratada por e
ste reyezuelo taifetero de la nada y someternos s su tottalitarismo ideologico
destructivo, por eso ya no sera lo mismo despues del 12-10-2012 y el miedo que
había de manifestarse con banderas Españolas y Catalanas y decir a los cuatros
viento en cataluña y en público por parte de la ciudadania que somos CATALANES
Y ESPAÑOLES ya no hay marcha atras y la proxima convocatoria que problablement
e sea el 06 de Diciembre dia de la CONSTITUCION ESPAÑOLA, yo creo sinseramente
que si los medio mediaticos de propaganda hacen la misma campaña que hicierón
en Cataluña, como Cataluña radio, Cataluña Información y todas las televisiones
subvencionadas por la generalidad de los capos de ciu=artur mas, y los diarios
amigos y subvencionados con tiradas fuertes como son LA VANGUARDIA EX-ESPAÑOL
A antes se llama de esta manera son los portavoces de ciu y del gobierno de la
generalidad y el PERIODICO DE CATALUÑA diario de izquierda del psc pero que ha
caido en las garras de ciu por las buneas subvencionen que reciben sean conver
tidos sumisos y complices con el independentismo Catalán.
-Propietario de la Vanguardia ex-española el Conde de Godó.
-Propietario la familia Asensio.
-Estos personajes cuando salen de Cataluña y se encuentran en el resto de Españ
a dicen que son Españoles, hace la misma tactica de Josep Antoni Duran i Lerida
-Esta es la Cataluña independentista que nos quieren imponer a los Catalanes-Es
pañoles estos caciques. practican el mismo regimen que hacia franco.
-por eso yo pido que la proxima convocatoria de ESPAÑA I ELS CATALANS que acuad
amos em masa descomunal para que sepan estos señoritos de ciu y erc que el chi
rringuito se les ha acabado y que sepan para siempre que Cataluña y España sie
pren tienen que estar unidas por Historia y por sentimientos de hermandad y qu
e los negocios sucios de dineros se los dejamos a estos señoritos de CiU que s
iempre han tratado a Cataluña como un cortijo de su propiedad, eso se acabó.
-Un saludo.

Es increible como les hacemos el juego que ellos pretenden, esto no tiene más que una simple explicación, todo es una inmensa cortina de humo, que los ineptos e inútiles gobernantes de ahora y anteriores de Cataluña nos lanzan a todos los españoles, los catalanes los primeros, para que el debate no sea lo mal que han gobernado, que nos olvidemos de la realidad economica que se padece en España en general y en Cataluña en particular, porque ese si seria el debate, el de pedirles explicaciones del porque se estan cerrando quirófanos en Cataluña, del porque en Cataluña no tienen en las escuelas una enseñanza equitativa al resto del Pais, (en español), con medios equiparables al resto de España, (pizarras electronicas, portatiles, etc), porqué se retrasan los pagos de los Servicios Sociales, porque tiene el Estado, un més sí y otro también que inyectarles millones de euros para poder hacer frente a las nóminas esenciales para que Cataluña siga minimamente funcionando y todo ello mientras se está dilapidando una millonada en 6 canales de tv autonómicas en las que se atreven a atentar contra los simbolos de España, mientras mantienen un montoón de superembajadas en el extranjero que pagamos todos los españoles, mientras gastan millones en la mal llamada inmersión linguistica que es algo descabellado y anticonstitucional, mientras siguen multando a aquellos comerciante que se les ocurre rotular en castellano y sin embargo se permite se haga en chino, por ejemplo, mientras impera la ilegalidad de no exigir que ondeen las enseñas españolas y se promueve lo hagan las esteladas, mientras se pierde mucho dinero en la recaudacion de las multas, pues todo el que reclame lo gana al estar prohibido escribirlas en catalán, y tantas cosas, como el tapar el enriquecimiento del "Deshonorable" Pujol, que ya deberia haber dado con sus huesos en la carcelcuando lo de Banca Catalana, y que hoy se demuestra no fué falso, cuando habiendo acusaciones graves y en sede parlamentaria sobre el tan cacareado 3%, nadie lo ha investigado, cuando el vástago de Pujol, Oriol Pujol esta pringado de mierda con el caso del Palau, cuando estos partidos con la anuencia de Zp, pactaron lo del Tinell, antidemocratico a más no poder, cuando se consintió que el aragonés hijo de guardia civil, Jose Luis Perez Rovira, pactase con los asesinos de ETA que en Cataluña no asesinaran, pero si en el resto de España, cuando se ha consentido y aprobado un estatuto, aberrante y anticonstitucional por parte de Jose Luis Rodriguez Zapatero (algun dia tendra que dar cuentas de las altisimas traiciones al Estado español que perpetró en este caso y en sus negociaciones con los sanguinarios de ETA), que ha dado lugar a todas estas diatribas, y en fin la lista es larga y todo propiciado por un Gobierno central COBARDE, que no coge la CONSTITUCION y la cumple y la hace cumplir, tal y como juraron en su toma de posesion en los cargos que ostentan, no somos tontos, no nos olvidamos de todo esto y sabemos quienes son los culpables y lo que tratan de ocultar al lanzarnos esta nubes.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Irreprochable comentario, Chando.
E ítem mas, demostración del aldeanismo mental de algunos dirigentes y de todos aquellos
que los alientan. Y que refleja que esa fama de buenos comerciantes que tienen los catalanes
habrá que ir poniendo en entredicho.
Si yo tengo un negocio y dentro de mis clientes hay uno que me consume el 80 por ciento
de mis productos, y hasta me adelante dinero cuando lo necesito, ¿que tengo que hacer?
Imagino que cuidarlo, mimarlo para que no se me vaya a otro lado. Pues ... (ver texto completo)