No estoy de acuerdo en casi nada de lo que decís. La...

No estoy de acuerdo en casi nada de lo que decís. La autonomía Catalana no es independentista la prueba la tenéis en el club deportivo Español, los independentistas són (Esquerra Republicana,) ni el PSOE ni el PP ni CIU. Mi ex yerno es independentista, es una persona buena culta y pacifista 100 por 100, y muy ecologista; mira que pronto terminaron con los terroristas (no recuerdo ni su nombre)
Mi ex yerno es Catalán se apellida Teixodo el segundo es tan catalán como el primero, dice que se hizo independentista cuando etudiaba en la universidad de Madrid, por como le trataron por ser Catalán.
El dice que hay mucho separador en el resto de España y yo siempre lo he dicho, nunca les oí hablar
mal. y si a personas como a CAMPEADOR.
Ciudadana hay tienes la prueba y en este foro hay mucucha gente que vive en esa Autonomía y aquí mismo hablan muy bien y sino retroceder y lo vereis.
¿Por que por unos pocos juzgais a todo un pueblo? (El idioma) que pasa en el país Vasco en Galicia en Valencia y ahora empieza León.
En los premios Goya un premiado Gallego el saludo lo hizo en ese idioma, si lo hace un Catalán los silbido atronarían el teatro.
Los Catalanes en discreción, en saber estar, en sentido del humor, en el trato respetuoso, hacia todo el mundo, en tolerancia, tenemos mucho que aprender, sobre todo en la prepotencia y chuleria de algunas Autonomías que seguro estamos de acuerdo,
Yo soy Española y me siento orgullosa de serlo, a pesar que no este de acuerdo con algunas cosas.
Un saludo.