Yo creo que tanto PP como PSOE tienen a los ciudadanos...

Yo creo que tanto PP como PSOE tienen a los ciudadanos más que asqueados.
Recomiendo a los militantes que se dediquen a jugar a la “petanca”y no se elijan defensores de partidos políticos que han estado en el Gobierno recientemente, defraudaron a sus seguidores y por supuesto al pueblo, este, que no es tonto, lo tuvo en cuenta a la hora de votar. Ganó la alternativa. Estos se tiraron toda la legislatura, como ya sabemos, haciendo una oposición descaradamente nefasta para el pueblo, buena para ellos, aquí los tenemos: Nos salimos de Guatemala y nos metemos en Gutalpeor. Hay ¡pena penita pena.
Propongo que mandemos a los dos partidos al programa de SUPERVIVIENTES a una isla rodeada de cocodrilos y que el programa dure el tiempo de una legislatura pero por favor que se lo paguen ellos (que ya está bien).
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que debemos tomarnos las cosas un poco en serio. La democracia requiere partidos políticos, y esa es la forma de gobierno que tenemos, además no todos los politicos son lo mismo no podemos generalizar, alguien que no sea anarquista sabe como gobernar un país sin políticos, lo que hay que tener es una justicia activa y trabajadora, lo contrario no es justicia y en este País es casi nuestro peor problema.
Corruptos los habrá siempre por desgracia pero si hay más control y una justicia mas activa ... (ver texto completo)