! Hola! mas o menos a esa edad, yo ya tenía serias...

Anónimo246 que razon tienes mira si son mentirosos que afirman sin que les de vergüenza que hay 5 millones de parados, ahí se ve como lo tergiversan todo, así con todo lo demas, lo chocante es que lo saben pero les da igual.
Veras lo que me ha pasado a mí, fuí a un colegio de monjas hasta los 15 años luego a una academia que se llamaba Amigos del Pais, era una especie de secretariado, bueno yo hasta recien casada creia que la virgen era virgen y todo lo que me enseñaron las monjas “a pies juntillas” como se dice en mi pueblo.
Mi padre que era de izquierdas me explicaba las cosas, pero yo no le creia.
Entonces mi madre que era muy savia, me dio un libro a leer prohibido en España, que ahle habian traido
De Argentina, ese libro fue suficiente para darme cuenta de lo equivocada que estaba, luego la vida ha ido haciendo el resto, me daba cuenta que yo siempre me ponia con el mas debil, y como tu dices viajando, he recorrido por casi toda Europa y Marruecos eso viendo las diferencias de culturas tambien si no vas como una maleta si te fijas terminas por ver las diferencias y todo lo demas viene comparando lo que hacen y dicen los politicos, aun que ahora Rajoy defiende a los mas debiles, pero luego no lovota,
En las cortes.
Buen querido amigo, ya te conte mi vida que yo hasta los 25 años yo era de derechas ¿Que te parece?
Que engañados nos tenian,
UN abrazo.

! Hola! mas o menos a esa edad, yo ya tenía serias dudas, porque a los 20 ya tuve un tropiezo, poer cosas de la lengua, que los creyentes dirían: dios la puso para hablar. Precisamente no fue ese día mi lengua la que pronunciaría unas palabras que molestaron a los veladores de la patria, si nó a de un compañero, que estaba a mi lado.
Fuera mi deseo de saber, el porque yo tenía que decir o hacer lo que mi conciencia rechazaba, lo que me empujo. de cualquier manera, donde yo estaba, lasprohibiciones eran mas severas. En cualquier caso, aun perdiendo mucho, gané algo muy amado: la libertad. tanto es así que mi idea de permanecer en otro país hasta que se acabara el dinero, se prolongaría 15 años. El dinero, que en mi país hubiera dado para tres meses, en solo uno, allí se esfumó. Pico y pala y en quinze días cobré unos buenos francos. ¿Megreso o no? Me quedé... Y mucho me costó quedarme: aunque las cosas habían cambiado un poco, por opiniones, ya debidas a la costumbre las gentes te huían: aún estaban educados a callar.
Es por esto que me sorprendería luego que brotaran demócratas por todas partes. Eso es este país, por todas partes, como justo es señalar, que estaban contra "el glorioso", gentes que se ha acomodado después, en lugares donde hay mezcla de todo.
Se es lo que se es. Yo sorprendía a muchos y primero a mi mismo. Te contaré por otro lado, como de pronto, me sentí inquieto.
Abrazos siempre.