ELO. ¿lo ves? Solo pones lo que te interesa. Todo eso...

ELO. ¿lo ves? Solo pones lo que te interesa. Todo eso o gran parte del texto lo he comentado en mis escritos. Tú escribe de vez en cuando algo que se relacione con la economía española en tiempos de la dictadura. Lo que cuentas, es cierto, pero no del todo. ¡ojo! No todas las mujeres estaban SUBORDINADAS AL MARIDO. Desde pequeñas es cierto que en las escuelas se las enseñaba costura, bordados y otras cosas más, pero los trabajos del hogar, cierto que siempre recaían en manos de la mujer... también ahora con reservas. Es cierto lo de la iglesia: misas, cánticos, ejercicios espirituales, procesiones, comuniones, novenas, pero lo cierto es que quitando la misa dominical que estaba controlada por el cura y ponía "falta" al que no asistiera, lo cierto que lo demás si quería ibas y si no querías no ibas, nadie te obligaba, En la ciudad si no ibas a misa pasabas desapercibido, en los pueblos no porque todos eran conocidos.

¿Lo ves ELO? Yo coincido contigo en lo que copias porque fue verdad, pero tú nunca admites lo que yo cuento, que también es vedad, por ejemplo: Franco abolió la PROSTITUCIÓN.

Un saludo leonés y hay que estar siempre en el fiel de la balanza, no se puede uno inclinar siempre hacia el mismo lado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aqui tienes lo que fue franco para la 2ªguerra mundial y como terminaron como ya sabes, pero franco vendió España a los Americanos y los mandos en las bases eran americanos, estábamos en sus manos se dice que se decia que teníamos bombas atomicas.

" (a) En origen, naturaleza, estructura y conducta general, el régimen de Franco es um régimen de carácter fascista, establecido en gran parte gracias a la ayuda recibida de la Alemania nazi de Hítler y de la Italia fascista de Mussolini;

(b) Durante ... (ver texto completo)