Con vuestras continúas polémicas izquierdistas-derechistas,...

Con vuestras continúas polémicas izquierdistas-derechistas, derechistas-izquierdistas; izquierdas-derechas, derechas-izquierdas y más y más derechas-izquierdas, izquierdas-derechas, he terminado auto-convencido de que todas las polémicas son más de lo mismo. Ocurre como en mi pueblo: los concejales del PP. cuando son mayoría, se olvidan de aprobar en pleno municipal el asfaltado de mi calle y la sustitución de las farolas fundidas a pesar de que los concejales del PSOE. los hostigan sobre esto casi a diario. Y cuando la mayoría la tienen los concejales del PSOE. ocurre exactamente al revés. Y eso que aquí sus ideologías, más que a políticas económicas de derechas o izquierdas responden a que los LOPEZ son de un partido y los PEREZ de otro.

Así, una legislatura tras otra, el tiempo pasa y pasa y los vecinos tenemos baches en las puertas de nuestros domicilios y la oscuridad es la tónica principal de la calle.

A todo esto yo hace tiempo decidí la ABSTENCION en las elecciones municipales.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia es natural que la izquierda y derecha discutan, pero yo por lo menos siempre exponiendo las diferencias de unos y otros, no discutir por discutir, y eso es democracia, desde luego abstenerte no se si lo es, porque ya se dice que en España hay demasiada abstención y los partidos no representan a todo el pueblo, por lo tanto, si no votas tampoco tienes derecho a exigir.
(Un paréntesis, para el caso que hace el PP)
Pero te queda ese recurso siempre creí que eras de izquierdas y el abstenerte ... (ver texto completo)