Cada uno tiene lo que se merece y cataluña se merece...

Cada uno tiene lo que se merece y cataluña se merece todo lo que le pase, primero por querer ser un pais, por querer desestabilizar España, por querer independizarse a toda costa y pese a quien pese, me gustaria que lo consiguieran para que supieran de una vez lo que es no tener nada, aúnque estos se creen que se podran quedar todo nuestro dinero, que podran seguir jugando en la liga, en la copa (que desgracia que en la final esten dos equipos que no se consideran españoles) ¿les van a permitir pitar al HIMNO NACIONAL? claro que si porque los dirigentes no tienen kinder para eliminarlos, para suspender el partido y hacer que no jueguen durante 5 años, tanta mano blanda, necesitamos mano dura, no tonterias de aguantar todo lo que nos echen.
Pasa lo mismo en politica, ya vale, han ganado los de izdas. pues vale, que nos saquen ellos de lo que queda de crisis o nos metan de nuevo, haber de donde sacan el dinero para poder arreglar el paro, la enseñanza (cosa que cada dia esta peor, menos valores, menos deberes, menos derechos a los profesores), y la religion, que daño hace? me lo pregunto muchas veces, España es un pais catolico, al que no le guste que no rece, pero vamos aguantar las religiones de los que vienen de fuera y la nuestra a tomar viento, esto ya no es democracia, es libertinaje, es hacer cada uno lo que le venga en gana sin pensar en ningun momento en el vecino, si puedes fastidiarlo mejor que mejor y la sanidad, de donde van a sacar estos de izdas. el dinero para arreglarla, de donde van a sacar dinero para que la gente no este en la calle, para que tenga un sueldo digno, ¿se lo van a dar ellos? quiero ver los listos de los nuevos que van hacer, yo os dire que haran, unirse a los que ellos llaman la casta, por gobernar haran cualquier cosa, hssta bajarse los pantalones, sino al tiempo.
Al final querremos que haya mano dura, yo si que estoy indignada con tanta tonteria.