Angel a esta gente no hay quien la entienda “ y al...

Cuando oigo a algún político catalán separatista decir que ellos son unos demócratas me viene rápidamente a mi memoria el día 1 de octubre. COMO TEMA IMPORTANTE.
¡Qué vergüenza! decir que esas votaciones fueron legales y que ellos están cumpliendo el mandato de las urnas. Urnas "preñadas de votos" antes de comenzar la votación. Urnas que se caen por el suelo mostrando su contenido. Podían votar en cualquier colegio. E incluso como se vio en su momento, hubo personas que repetían el voto. ¡Qué vergüenza! ¡Y DICEN QUE LA VOTACIÓN FUE DEMOCRÁTICA! Tramposos, fulleros... Así que son unos demócratas, lo dicen ellos...

Angel a esta gente no hay quien la entienda “ y al gobierno tampoco” esta mediodía vemos a PUIGDEMONT, en video conferencia, afirmando que las elecciones del día 21 es la segunda parte de las del día 1. y que no se puede retroceder ni un paso hacia la independencia de CATALUÑA.
A si, que el gobierno acaba de trasferir 7 millones de € para algo que según parece no va a servir para nada. Estos golpistas nos están tomando el pelo al restos de españoles.
Saludos