Cataluña

Si usted conoce la "gloria" será como usted dice, ya...

Después de leer todo lo que le aconsejan sus seguidores-aduladores, se apea usted del camino que siempre le guió bien y se toma el atajo. Las defensas que usted ha tenido en este tema le han resultado tan trágicas que ha roto usted con la única y verdadera amiga que tenia en el foro. Yo no le voy a denunciar, con usted es todo tiempo perdido, no me importa la razón que usted no me dá y que me asiste, lo del ODIO con mayúsculas ya se lo rectifique, como le dije, para que no le quitara el sueño, eso si ANIMADVERSIÓN tiene usted con mucha fuerza hacia todo lo que suene a catalán, esta escrito en sus mensajes.

Sus amigos-consejeros serian los que deberían pedir perdón a MARI, sus dedicatorias son una falta de respeto para una dama que es para mi, y tambien deberia serlo para usted, la persona más educada de este foro, usted lo sabe, pero su dureza de mollera y sus inclinaciones hacia la derecha, le cierran el entendimiento. Los halagos a nuestra edad, Sr. Ángel, se suelen pagar caros, acuérdese de lo que le digo.

Por ultimo una curiosidad, hoy viendo las noticias en la TV cuatro, en el mapa del tiempo ponía Lleida y Girona, no se lo traduzco porque usted habla y escribe muy bien el catalán.

Le saludo con muchísimo respeto, como persona, como forero deja usted mucho que desear.

Pues muy bien. Borrón y cuenta nueva.

Un saludo.

Perdone Sr. Ángel que mi respuesta se haya retrasado mas de lo habitual, comprenda que el fin de semana se dedica mas tiempo a la familia que a los gustos y distracciones particulares.
Dice usted en su ultimo escrito "Borron y cuenta nueva" Me parece una decisión muy acertada, pero en mi opinión le falta retroceder al punto en el que usted me acusa de no ser persona de fiar, usted debe eliminar ese y otros mensajes publicados desde el día 16 hasta el dia 20 que faltan a la verdad tachándome de lo que no soy. Yo
con el Sr. Lara solo tuve un cambio de valoraciones que solo usted puso en duda. La forera Mari se lo demostró para que usted viera con claridad su error.

Espero de usted el respeto que merezco dado que, también yo, deseo dejar zanjado este desagradable asunto.

Si usted me lo permite le daré un consejo... trate de recuperar su amistad con Mari, creo que le merece la pena.

Saludos y buenas noches.

Sr. Pavelo
Todo lo que me dice está en mi disculpas. No sé buscar. Solo sé lo que comento en mensajes del Sr. Lara.
Un saludo.

Veo Sr. Ángel que trata usted de eludir sus responsabilidades con la respuesta que me da. Si usted clica en mensajes anteriores, en el tema Cataluña, ira retrocediendo hasta la fecha que le indico, es decir del 16 al 20. En esas fechas encontrara lo que me dijo y como mentiras que son, le pido que las borre. Entiendo que si no lo hace me esta usted dando derecho a defenderme de la forma que crea oportuno, yo no puedo aceptar que usted me acuse de algo que no he dicho y no sepa corregir sus ofensas hacia mi persona argumentando que no sabe buscar.

Perdone mi insistencia, pero no quiero ni debo admitir que alguien califique mis escritos y opiniones de una manera manifiestamente malvada. Eso es intolerable.

Un saludo.

Cuando se empieza con amenazas denuncias y otras lindezas lo mejor es retirarse (como hizo nuestro amigo Paco)
yo me lo pensare muy mucho antes de entrar en estos temas, solo pondre fotos y dar los buenos dias espero que
esto no sea denunciable ya visto lo visto puede molestar las fotos de CRISTO a algun ateo de izquierdas si fuese
así me lo comunican por favor y no pongo ninguna mas, yo no quiero problemas solo los que me va dando la vida dia a dia.
Las amenazas de algún forero-ra me recuerda a otros tiempos de denuncias y chivatos de los pueblos cuantas criaturas
se llevaron por su culpa muchos nunca regresaron a su pueblo con su familia, yo cuando empiezan a escribir denunciable
denuncia y estas cosas se me pone mal cuerpo porque al final no acaba bien la cosa.
Yo creo que es mejor una retirada y que se queden ellos solos para adularse y aplaudirse entre si.
manuel

Mire Sr. Manuel, cierto dia me propuse no contestar a sus comentarios siempre desafortunados, si a usted una persona le cae bien, hace de el un héroe, pero si le cae en desgracia, sus comparaciones son más bien salidas de tono, y eso es lo que acaba de hacer conmigo comparando mis diferencias con el Sr. Ángel con las denuncias del franquismo, entienda Sr. Manuel que esta no es forma de opinar. El Sr. Ángel se equivoco y lo ha reconocido, yo le ha dado las gracias y aquí acaba el tema, si usted cree que esto es comparable a la época que usted cita en su escrito, estamos "apañados" que se decía en mi pueblo. Un infortunio más en su lista de comentarios.
Con este comentario espero que reconozca que antes de pulsar Enviar Mensaje debería usted releerlo porque puede dañar la imagen de quien lo reciba.

Gracias y buenas noches.

Mis comentarios son desafortunados los suyos son "gloria bendita" son los unicos buenos eso ya lo conocemos
en mi comentario desafortunado no digo el nombre de nadie yo no miento a nadie siempre es en general.
Digame el tema que le gusta para que sea de su agrado y lo are.
manuel

Si usted conoce la "gloria" será como usted dice, ya sabemos los foreros su riqueza en vocabularios.