Te recuerdo que el PSOE es el experto en tirar gobiernos,...

Con Rajoy los independentistas catalanes estaban en su salsa. Con Sánchez hay visos de destrucción. Ójala se confirme.

Con Rajoy se aplicó el 155 en Cataluña, mientra Sánchez intenta indultar a los golpistas del parlamento catalán.

Refrendado por el PSOE como buen partido de Estado. El PP nunca ha apoyado nada estando en la oposición. Además los ciudadanos no nos enteramos de nada hasta que la derecha le reprochó que se llegó a algún acuerdo. Además te recuerdo que ni siquiera era necesario porque el PP tenía mayoría absoluta y que no les importó ni perder votos por esa colaboración.
Los españoles parece ser que podemos esperar sentados que el PP ejerza su poder para el bien de España en nada. Cuando lo pierde por votación siempre se dedica exclusivamente a tirar el gobierno a cista de lo que sea y hasta con mentiras. Una pena.

Te recuerdo que el PSOE es el experto en tirar gobiernos, empezó con la manipulación del 11-M y últimamente le da por las mociones de censura. Le salió muy mal la de Murcia y la de Madrid y le ha estado bien el batacazo que se ha llevado en las urnas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo, durante los cuarenta años de democracia ha habido dos mociones de censura, una contra Suárez y otra contra Rajoy, las dos impulsadas por el PSOE.
la primera no salió adelante, la segunda sí, con más sombras que luces. Es lo más agresivo que se puede hacer contra un gobierno en funciones.
Tauro.
La manipulación de que?

Quién dices que precario?