REPARTIR EL TRABAJO, ¡si en este país siempre han currao...

Sra. Antonia que no es lo que yo quiero ni deseo, es lo que voy viendo para desgracia personal e impotencia humana.
¿porque digo todo esto?, que puede parecer duro, si no se ve.
A) Es una constante ver en los contenedores a gente, padres de familia recoger comida porque ya no tienen nada, triste me parece.
B) Comunidades que se pelean haber quien saca mas tajada con la consiguiente frustracion de la otra comunidad.
C) El ciudadano se da cuenta que su frustrración siendo grave economicamente, no hay limites para otras cosas no mas inmediatas, un ejemplo para que queremos con-
sulados y embajadas Españolas en el extranjero, "cuando hay",200 centros consulados fantasmas autonomicos, esto lo sabe el ciudadadno y con razón se cabrea.
D) Los ciudadanos ven que los politicos no trabajan para facilitar las cosas a
los ciudadanos.
E) Los bancos no han sido bien gestiomado porque mandan tambien los politicos
y sea visto y comprobado que han metiodo la mano y el banco de España a inyectado dinero publico para reactivarlo y a los responsables no le ha passado nada.
F) se ha despifarrado mucho dinero publico, cuando estabamos en crisis, ejemplo, y
eso ha llegado a la vista de losn ciudadano, los traductores en el senado, monti-
lla hablando Catalán y chaves con los auriculares de traducción, dos andaluces
que me parecen que habán Español, esto es demencial, cutre, antagonico, patetico, miserable, que habiendo las necesidades que hay economicas en España, entre Españoles se paguen dinero para traducirse a si mismos, el buenismo de zp nos cuesta 10 millones de euro, 1600 millones de pesetas
cuantas personas podrian comer con ese dinero.
G) Despues de negar la crisis el monclovita, despues de prometer el pleno empleo,
despues que los brotes verdes, ya ni son verdes y se han convertido en morado de la mala leche que tienen la gente de ver que lo han engañado otra vez.
hicierón un anuncio presentando la anunciación como crecian los brotes verdes, en el anuncio claro porque en la realidad el brote era negro, negro y mas negro.
H) El salto de trapecio viene y es cuando le entra el panico a la gente, palabra maldita, Grecia, Grecia, Grecia, no es que Grecia sea maldsita, sino es que esta en suspensión de pago tecnico, la sasnidad no puede responder a prestar servicios, no hay un duro, ayuntamiewntos 2500 que no rascan bola, quedan suspendi-
dos.
la gente en la calle tirando cocteles incendiarios, la policia no da para tanta desesperación, muchos comercios asaltados porque no hay comida, las familias con los hijos en la calle pidiendo justicia ante la situación de sus hijos que no
pueden alimentar, empresas que cierran porque no pueden producir porque no hay un duro y los que tienen que comprar no tienen un duro.
pierde su soberania patra pòder gobernar a los griegos porque esta tutelada para que no pueda crear mas deficit publico, es insotenible, se gasta mas que se ingresa y el dinero se reduce al minimo y no hay capacidad, por ejemplo como le estan pasando con la sasnidad..... y viene el caos economico y la depresión ciudadadna. SIGUE. va por la letra H.

Aún estando de acuerdo en algo. si debo decirte que en bien poco. Lo voy resumir, den dos refranes si tu queres
El que guarda halla: Lo que resumo que, el que se tira al río y no sabe nadar se ahoga. Se le puede dar otra calificaciones, como: "el que no mira adelante, atrás se queda". Pero no equivoquemos los términos, pues hay pues hay quienes miran adelante, por que los queda tiempo y conocen el camino, i una vez recogidas cosechas de todos, llevan de piedras el camino.
Las empresas cierran... a algunas habría que preguntarles su no se han llenado los bolsillos y estos bien abultados y también habría en que paraiso se encuentra estas pertenecias no siempre ganadas honestamente.
Hay el trabajo que hay, pues que se reparta. y pague quien tenga que pagar.
Miles de millones en economía sumergida, y plunrempleo incontrolado.
Y amigo, no apuntes en una sola dirección: hace mas de cinco años (toda la vida lo dije) que en los gobiernos, gobierna don dinero.
Y por último, cuando hay algo gratis todo el mundo se apunta, Algo diferente ocurre cuando hay que arrimar le hombro.
Y por último: Hay muchos hijos que viven de los padres, y estos han vivido por si mismo y en épocas peores y desde muy corta edad. En eso si, 1claro que ha cambiado España...
Y de ser un país a trabajar fuera a tener cinco o mas millones de extranjeros.
Que no olvides, tienen derecho a comen como cada hijo de diós o de vecino.
Pero ni diós se ocupa ni el vecino tampoco.
Saludos.

REPARTIR EL TRABAJO, ¡si en este país siempre han currao los mismos!
Si en épocas de bonanza, no lograron que cerca de 200.000 jornaleros andaluces trabajaran, ¿lo van a lograr ahora?
Hace seis o siete años, en pleno apogeo de la economía española, tenían que venir a LEPE y a EL EJIDO, miles de extranjeros a trabajar, porque los jornaleros andaluces no estaban dispuestos a perder la antigüedad en el INEM, y el P. S. O. E, tampoco estaba dispuesto a perder los votos. Ahora resulta que quieren trabajo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TENIENTE... Completamente de acuerdo contigo...
Mas de una vez se me hicieron estas preguntas:
P- ¿Tienes trabajo para mí?
R-! Hombre pues si, en este momento si!

P- ¿Y cuanto me vas a pagar?
R- Hay unas leyes laborales a respetar, que conllevan a un compromiso entre ambos. cumple el tuyo que yo cumpliré el mío.
Resumiendo, y hablando en primera persona:
-Uno, fiel cumplidor, se llevaría en su nomina, mas que les correspondía...
-No los que me hicieron esta pregunta, por lo que se fueron ... (ver texto completo)