OLIMPIO. Hay algo que no he dicho y si lo he dicho......

Ya sabemos que usted piensa solo en su defendido, el problema de los españoles es otro no necesitan a uno solo, necesitan a alguien credibilidad y gobierno para todos.

Esperaremos a saber hasta cuando nos avanza su programa de gobierno; esperemos que no se le ocurra no decir nada, estar solo y esperar.

OLIMPIO. Hay algo que no he dicho y si lo he dicho... no me acuerdo.

RAJOY tendría que quedarse al margen, No volver a ser candidato. En el PP hay que gente joven y con ideas nuevas. Va a ser muy difícil que Rajoy abandone, dimita y quede como uno más. Ya ve usted, no quiero que Rajoy sea el número uno. Pero claro, si dentro del PP nadie le pide que abandone y pase a un lugar más discreto, estamos al principio. Claro que, si el PSOE liderado por Pedro Sánchez y se atrevió a decir que con 89 escaños ¡HABÍAN HECHO HISTORIA! Ya me contará usted la alegría de es partido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Rajoy ya es candidato, no quiere quedarse al margen, no sabe estar sin el poder, él sabrá porqué, y sus votantes sabrán porque no le castigan.

Dice que hay gente joven. Gente joven con unas ideas solamente de seguidismo, de segundones, ven lo que ocurre y no se atreven a levantar la voz; miedo a perder el trabajo? falta de visión de Estado?, miedo a lo desconocido? No tienen porque ser jóvenes, sin experiencia quienes sucedan a "los malos" lideres.
La realidad es que estamos atravesando ... (ver texto completo)