CLARA. ¿Quién te ha dicho a ti que yo no pido castigo...

Hoy tenemos el caso Gurtel- Barcenas del PP. Tenemos el caso Eres de Andalucía, Campeón, UGT de Andalucía, Mercurio de Cataluña del PSOE.
¿Donde hay más corruptos?. No se trata de donde los hay se trata de no darles cuartel a ninguno y ponerlos en el sitio que les corresponde que es fuera del sistema democrático y entre rejas. Mientras estemos discutiendo quién tiene más o menos corruptos no querremos buscar la solución puesto que siempre queda el pobre argumento de: Y TÚ MÁS.

Agur.

Pues a tí se te ve el plumero.
Saludos.

Clara: SIEMPRE HA HABIDO MÁS CORRUPTOS EN EL PsoE que en el PP desde que tenemos esta democracia. Entérate.

Qué sí? Pues vale para tí la perra gorda. Lo que ha pasado en toda la historia de la democracia española es que el pp ha tenido mucha escuela en evitar la justicia y mucho apoyo incluso judicial. Todos los tesoreros del pp han saludo ilesos de sus tropelías. Cómo? Como en todo lo demás. Son verdaderos expertos.
Y ahora..... Baleares, Valencia, Gurtel extendida por todas las CCAA que ha gobernado, Galicia, El partido extesoreros,
Qué más quieres Angel. Vergüenza nos deberia dar sólo las comparaciones. TODOS LOS CORRUPTOS CONDENADOS.
Saludos Angel.

CLARA. ¿Quién te ha dicho a ti que yo no pido castigo para los corruptos sean del partido que sean? Otra cosa es lo que se viene comentanddo, e incluso el titular del tema a debatir. Que hay más corruptos en el PsoE que en el PP, está claramente demostrado ante la Justicia. No lo dudes. El PsoE ha metido más "la mano en el cajón " que el PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues lo sigo dudando. Qué le vamos a hacer?
¿Te parece poco lo que te he nombrado del pp? Han sido corrupciones generalizadas.
Yo creo que son mucho mas graves que las individuales. Lo mismo te digo de los ERES de Andalucía. Es una corrupción generalizada y muy grave. El pp tiene varias así.
Saludos.