Mira a ver Mari si puedes localizar y leer una carta...

MIGUEL GANE
@miguelgane

25 nov.
Soy rumano.
Tengo dos carreras.
Tengo dos másters.
He escrito dos libros.
Hablo tres idiomas.

Y fui inmigrante ilegal durante seis años.

El problema no es que yo me haya equivocado de país, sino que este tipo se ha equivocado de siglo.

o sea, que diria Liberal.

¿Y qué quiere decir con todos esos estudios que tiene?

>>>>>>>>>>>> El líder del PP, Pablo Casado, ha vuelto a dejar el lado más xenófobo de su discurso y defender una "inmigración ordenada y legal" bajo el argumento peligroso de que "no hay sitio para todos los que quieran venir".

En un acto de la campaña electoral andaluza, Casado endureció su discurso racista afirmando que "o los inmigrantes respetan las costumbres occidentales o se han equivocado de país".

Sus declaraciones, no han pasado desapercibidas y han recibido cientos de críticas en la red. Una de ellas se ha convertido en una suerte de zasca viral que resume bastante bien el pensamiento anacrónico del presidente del PP.

"El problema no es que yo me haya equivocado de país, sino que este tipo se ha equivocado de siglo", le contestó el rumano MiguelGane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Siempre hay que contextualizar los mensajes, cuando ELLOS POR SÍ SOLOS no explican lo suficiente o al menos cuando se piden explicaciones, saberlas dar. De lo contrario los mensajes quedan desamparados y no se sabe ni a que vienen ni a que van. (LO DIGO EN GENERAL, PARA TODOS NOSOTROS)

Este señor Miguel Gane, es actualmente un escritor de éxito, (creo que también es abogado) y un tuitero en defensa de los derechos de todos y sobre todo un creador de opinión válido que ante todo busca la humanidad en las personas. Luego cada uno tendrá su opinion….

Mira a ver Mari si puedes localizar y leer una carta que hace poco la alcaldesa de Hervás (Cáceres) les ha enviado a los habitantes musulmanes de la localidad sobre la retirada de los comedores de productos del cerdo. Dice todo lo contrario que el mensaje que escribes. Y mira por donde piensa lo mismo que Casado. Parece que una cosa es lo que se piensa y otra es lo que se dice. Es muy interesante dicha carta y ha obtenido un gran éxito en personas de distintas ideologías.
La alcaldesa es Patricia Valle y es del PSOE.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He oído hablar de esa carta y al margen del signo político de la alcaldesa, le doy toda la razón del mundo. Se de ese problema en centros escolares por estar mi hermana como profesora cerca de ese problema y de otros tantos que se han ido solucionando mas o menos de idéntica forma, está claro, que al menos para mi, es la decisión correcta.

Ahora bien, no creo yo que ese señor se refiera a esos detalles de simple sentido común, se referirá a una mejora en las leyes de inmigración, mas rapidez, ... (ver texto completo)