Desamor

me encantan los poemas que mandas. son muy bonitos...

Hola ariam: ya veo que lo estas pasando un poquito mal, de lo que dices que te has llegado a sentir; como una mierda y que como mujer no vales nada, solo te diré que el que se debía sentir (bueno no creo que se sienta para mi es una mierda "discúlpame por la durezas de mis palabras pero yo pienso a si"·) es tu marido porque de quererte no te hubiese echo esto: sobre algunos comentarios iba a pasar pero tu puedes hacerle una pregunta a esta persona ¿que haría el si hubiese sido su esposa la que se hubiese marchado, estaría dispuesto a perdonarla y pensaría que el había tenido la culpa por no tener esa llama del amor encendida, porque a las mujeres también nos gusta que nos mimen, que nos cuiden y sobre todo que nos respeten? si hay algo que no soporto de algunas personas que dan muchos consejos pero a la hora de aplicárselos ya piensan de otra manera,"para ser cristiano hay que saber perdonas, olvidar y según esa persona esa cualidades no las tiene", aquí te dejo un poema y feliz año nuevo (chica tu vales mucho y estoy segura que tienes muchas cosas e esta vida que merece la pena vivir (tus hijas) te doy un solo consejo reflexiona y escucha tu corazón el te dirá lo que debes hacer) un abrazo:
----------------
ME BUSCARÁS UN DÍA:
---------------
Me buscarás un día
rebuscaras mis sueños
y encontrarás vacía
la caja de mis besos.

Me buscarás un día
al remontar el alba
y encontraras muy fría
la sabana de mi cama.

Me buscarás un día
en una tenue brisa
buscando la alegría
del cielo en mi sonrisa.

Me buscarás un día
me buscara tu boca
suplicando osadía
en esa noche loca.

Escalando desnudos
deseo aimaniles
en los silencios mudos
y gritos hilarantes.

Me buscarás un día
quisiera saber cuando
mas por mi cobardía
yo te estaré esperando.

Me buscarás un día
y aunque me duela el alma
cogeré el tranvía
y la vía equivocada.

Y soñarás conmigo
y sentirás mi aliento
y volveré contigo
en ese triste momento.

El día que me quieras
retornare a tus brazos
si olvidas tus quimelas
y abrazas mis brazos.

Me buscarás un día
mas yo habré partido
¡por favor vida mía
no me eches al olvido!
---------------
Su autor es (Jorge Gabriel)

soñadora, gracias por tus palabras de apoyo. el poema es muy bonito. es verdad que algunas personas ven las cosas tan fáciles de arreglar....... pero no se les tengo en cuenta porque sé, que lo hacen con la intención de ayudar en la manera que saben.
yo no me siento ahora mismo con ganas de perdonar (tampoco él lo ha pedido). ni siquiera sé lo que pasa por su cabeza ni si me quiere o no.
vivimos, comemos, dormimos juntos, pero ya no es como antes. cuando estoy sola me harto de llorar porque lo sigo queriendo y si llega una hora o dos más tarde, aunque yo no le pido nada, me da alguna explicación que a mí siempre me suena a excusa, porque aunque sea cierto ya no le creo nada y si llega con algo a casa, pienso que viene de ella. en una sola frase: RECELO DE TODO.
me gustaría llevar aquí más tiempo y conocer gente para poder salir por ahí e incluso quisiera pagarle con la misma moneda, pero a mí no me nace. me he llegado a sentir tan fea.... tan vieja, tan deforme que no le deseo pasar esto a nadie. bueno sí a "ella" para qué nos vamos a engañar. le deseo que algún dia se encuentre en mi misma situación. al principio sólo le culpaba a él porque si me hubiera querido no se hubiera fijado en otra aunque se lo pusiera en bandeja. pero ahora con el tiempo, analizando las cosas que él me contaba sobre cosas que ella le decía, veo que estaba tonteando con él y por supuesto como hombre que es, no se daba cuenta del flirteo. os pongo un ejemplo del que me he enterado hace poco. ella le dijo que le gustaba bañarse desnuda en la playa porque se sentía más libre y le propuso que fuera con ella. el caso es que a él las playas nudistas no le gustan y se negó. alguna mujer normal le pediría eso a un hombre casado? y más conociendo a su mujer?. para mí eso es una de las cosas más rastreras que hay en el mundo. y bueno hay muchas otras cosas que podría contar pero creo que con ese ejemplo es suficiente.
no amigos, hoy por hoy yo no perdono ni creo que lo pueda olvidar jamás en mi vida y como dice el poema de Jorge Gabriel, aunque me busca, sólo encuentra las sábanas frías.

algún día cuando me encuentre mejor entraré en otros temas del foro que son muy interesantes y gracias de nuevo a todos por vuestra comprensión. espero que hayaís sido buenos y os traigan muchas cosas los reyes

un saludo.

Buenas tardes ariam: te comprendo y me imagino por lo que estas pasando; te voy a contar una pequeña historia pero "real"esto le sucedió a una compañera mía de trabajo (que con el tiempo fuimos muy amigas) un día la encontré llorando en el baño y le pregunte que que le pasaba; en ese momento le hice esa pregunta por simple cortesía: pero en ese momento ella se abrió y me contó lo que le estaba pasando (mas o menos era lo mismo que te esta pasando a ti en estos momentos) quede con ella a la salida del trabajo "no para ser cotilla"sino para ver si la podía ayudar porque ella llevaba poco tiempo en España y no codicia a mucha gente: sus hijos ya eran mayores, después de hablar mucho rato yo le aconseje que compartieran la casa como amigos nada mas, cada uno tenia su habitación, le pareció buena idea lo hicieron a sin, cuando el se dio cuenta que podía perder-la empezó a plantearse la vida de otra forma se dio cuenta que su vida sin ella no valía la pena, este proceso duro casi dos años: (te garantizo que ella no dejo de quererlo y seguía tan enamorada de el como el primer día, pero le daba a entender que pasaba de el, que ya no le interesaba como antes, que tenia cosas en su vida mas interesante que hacer" como ir a la peluquería para ponerse guapa, como salir de compra, como salir com sus amigas, ir al cine, tomar un café conmigo (que era su cómplice) en mi casa lloro muchas lagrimas, pero cuando salia se maquillaba y no se le notaba (ella me contaba que le hacia el desayuno, que le hacia regalo, que le regalaba ramos de rosas, que la invitaba a cenar, que le decía que la quería) si ariam pero ella aconsejada por mi se seguía resistiendo, ella sabia que lo único que yo deseaba era aquello que ocurrió lo pudiesen olvidar y empezaran una nueva vida a ser felices. Hoy te puedo decir que hicimos un buen trabajo. Ademas aprendió la lección y a valorar lo que tiene de esposa: Un abrazo
Aquí te voy a dejar un poema:
--------------------
EL OLVIDO....
--------------------
Te olvidaré, claro que lo haré
cuando el crepúsculo y el alba se junten distante
cuando el viento no ande entre las dunas
cuando el fuego y el agua se unan como amantes.

Si te olvidaré no te quede duda
cuando vuelva atrás el tiempo
y se olviden los versos de Neruda
cuando en el mundo no haya templo.

Te olvidare lo haré con agrado
cuando el sol brille por las noches
y el ultimo hombre no crea en lo sagrado
lo haré cuando en el mundo no haya derroche.

Te olvidaré lo haré de corazón
cuando no haya religión
te olvidaré y gozaré de lozanía
estoy segura que llegara ese día.
--------------
Su autor (Lincoln Lenin)

me encantan los poemas que mandas. son muy bonitos aunque me hagan llorar. la historia que cuentas me ha gustado mucho que acabe tan bien. más o menos he llegado a hacer algo parecido, pero sola porque estoy recién llegada y no conozco a nadie. he salido a tomar café o a dar una vuelta y cuando él llegaba a casa y no me encontraba me llamaba por teléfono para ver donde estaba, pero pienso que es porque me creía capaz de hacer alguna locura como ir a buscarla a ella o quitarme yo del medio.
desde luego tenia motivos para creer lo primero, porque una vez si fui a buscarla. el caso es que él se lo olió y llegó antes de que pudiera verla, pero me hubiera gustado tanto hablar con ella...
sólo quería que me dijera lo que él no me contaba y qué intenciones llevaban los dos.
nosotros acabamos de meternos en una hipoteca y nos necesitamos mutuamente para pagarla porque con el sueldo de uno solo no se puede y ella sabía eso. lo sabía todo de nosotros: que llevábamos un tiempo sin vernos porque él estaba aquí y yo en la península, que estábamos deseando poder estar juntos. a ella la había dejado su pareja y él estuvo ahí consolándola y tan bien lo hizo que ella le cogió el gusto. bueno la cuestión es que cuando llegué me la presentó y como ella estaba sola pues a él le daba pena y me pidió que saliéramos los tres juntos. al principio accedí, pero después me di cuenta que siempre contaba con ella para todo. un ejemplo es que cuando fuimos a ver muebles para la casa (sólo teníamos la cama y nada más), él quiso que viniera ella también. y ya me negué, perdí la ilusión por equipar la casa. tales eran las salidas con ella que hasta mi hija mayor me preguntó que si vivíamos los tres juntos.
cuando se lo dije a él ni siquiera llegó a pensar nada malo, simplemente le hizo gracia. después quiso la mala suerte que mi cuñado que es soltero y vive con su madre tuviera que ausentarse una semana y como mi suegra no puede quedarse sola, después del trabajo yo me iba a su casa a dormir y estaba con ella hasta la hora de irme otra vez al trabajo. él venia y comía con nosotras pero luego él seguía con su vida normal. no me arrepiento de haber estado esa semana con mi suegra, pues ella ha sido como una madre para mí (la mía murió cuando yo tenia 8 años) pero creo que esa fue la oportunidad que tuvo ella para llevarlo a su terreno.
ya ves esa es la "tonta" historia de mi actual vida y que cuento aquí porque la psicóloga que me trata cree que es bueno que me desahogue con alguien y como no puedo hacerlo con mis amigas de toda la vida, ni con mi familia, porque encima de todos mis males me avergüenza que lo sepan, pues lo hago con vosotros.

trato de poner siempre buena cara sobre todo ante mis hijas y estoy arreglando una casa que ni siquiera considero mía y por la que no siento ninguna ilusión, hasta el punto de que ni siquiera me planteo buscar muebles.
me hubiera gustado como tu amiga irme al otro dormitorio y pasar de dormir con él, pero como ya te dije solo dispongo de una cama. y aunque mi primera reacción
fue hacer las maletas y marcharme (no se donde) fue él quien no quiso que lo hiciera y aquí estoy pagando condena porque así es como me siento.
gracias de nuevo por vuestra atención y aunque nadie lo leyera al menos ha servido para desahogarme. ya solo espero en que llegue el día en que pueda hablar de ello sin deshacerme en llanto.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes arian: no te he contestado antes porque he estado nueve días en el hospital ingresada bastante fastidiada, pero ya estoy en casa aunque tenga que volver para operarme dentro de unas semanas: solo te voy a dar un consejo como mujer no te rebajes esa persona (me estoy refiriendo a la chica) no merece la pena y tu puedes presumir que eres una señora, no merece la pena perder ni un solo momento en pensar en ella:
Esa casa es tuya y tu eres la única dueña a sin que disfruta de ella, haz que sea una bonita casa y lo que me dices que solo tienes una cama tienes una fácil solución comprate un sofá-cama y problema resuelto, tienes que darle tiempo a el tiempo, la historia que te conté tuvo que pasar casi tres años pero te garantizo que mereció la pena y su marido aprendió a valorar lo que tenia por esposa, la tuvo que volver a enamorar y convencer que nunca mas volvería a ocurrir (ademas veo que le echas todas las culpas a esa chica, dices que ha jugado con el; yo no lo veo a sin con la única que han jugado ha sido contigo y con tus sentimientos no te confundas que tu esposo es tan culpable como ella"si a mi me pasara eso al único que le pediría responsabilidades seria a mi marido del resto pasaría") pero ya te he dicho que tienes que hacerle caso a tu corazón tu eres la única que puedes arreglar tu vida, ver lo que te merece la pena; eso si tienes que poner las cosas muy claritas para que no vuelvan a pasar: te voy a dejar un poema con una condición que lo disfrutes y no llores vale UN BESAZO DESDE ""LANZAROTE""
-----------------
LA DIGNIDAD Y EL AMOR:
-----------------
Tiraste mi amor al viento,
apretaste tu mochila
caminaste aquel sendero
y yo me quede con ganas
de ver tus ojos de cielo.

La carga era pesada
por el peso de mis besos
aunque nunca lo notaste
ni siquiera un momento,
y te hiciste pequeñito
entre la miel de las flores
y mis lagrimas sin gritos.

Quedó tu aroma en mi cuerpo
y entre las sabanas blancas
como prueba de una muerte
de una muerte sin armas...
el crimen era perfecto
ya que el alma nunca sangra.

Han pasado muchos años
mi ventana sigue abierta
y si algún día en el tiempo
te dibujas a lo lejos
la cerrare para siempre
la reforzare por dentro
y mis manos la sostiene
solo tendrás mi silencio.

Elijo mi soledad
la dignidad como vida
después de todo alguna vez..
estamos solos
con la fe de cada día.

Y una mañana cualquiera
cuando ya no te quiera
pisare tus viejas huellas...
y como si nada pasara
buscare una nueva senda.
--------------
Su autora (Elvira Olivares)