Desobediencia Civil


-El 15-m, demiocracia real y la colau..... son realidades fracasadas por que no
representa la lucha por la justicia social.... son peones al servicio de la izqu
ierda retrograda que hay en España y salta por los aires por que no hay base so
ciasl que se desvincule del ambito politico de izquierda, estan condicionados y
por lo tanto son presos de la izquerda rancia que hay en España.
SEGOVIANO. ¿Así qué el corazón está en el lado izquierdo? Nota: CERO.

Las truchas para que estén bien tienen que tenner las tres EFES (f)
SEGOVIANO. ¿Así qué el corazón está en el lado izquierdo? Lo has dicho tú.
AMIGO FERISA. ¡DICES QUE ZAPATERO TUVO CULPA! ¡ANDA, VE Y CORRE Y SE LO CUENTAS A ELO, SI TE ATREVES. Explícaselo bien. De paso se lo cuentas también a Clara, Ciudadana y a todos aquellos que salvan a Zapatero; y luego dicen que me meto con Zapatero... No te conocen, eh?

Un saludo.
¿DESOBEDIENCIA CIVIL? ¿Para qué? En estos momentos me asalta una duda: Si gobernara el PsoE, ¿alguien se atrevería a decir lo de: DESOBEDIENCIA CIVIL?

Si esta izquierda rancia, trasnochada, antigua, sin rumbo, gobernara Espsña. ¿qué haría? Porque los resultados con Zapatero al frente fueron nefastos.

Un saludo.
Ya lo se, y los de los sindicatos que también les gustan las movidas en la calle, estarían cenando una buena mariscada gracias a nuestros impuestos...
Tranquilícese señora, que Zapatero prometió "pleno empleo" y llevó al país a la ruina, y no veo que entonces se intentara asaltar ningún Congreso... Tampoco veo que en Andalucía con un 40% de paro y habiendo robado los socialistas los ERE's, salga la izquierda a la calle a protestar contra el Griñan y compañía... Sea coherente consigo misma señora Ferisa, que le va a dar un soponcio.
El asalto que iban a hacer al Congreso, quedó en nada. Son cuatro gatos de izquierdas, que no respetan la democracia, ni la ley, ni el resultado de las urnas, además del pájaro de IU que se dedica a asaltar también supermercados.